Nuevo modelo de Smart Tv de NPG

NPG presenta el nuevo diseño de su Smart TV, una interfaz creada en España e ideada para que todos los usuarios disfruten de la tecnología Smart TV de forma sencilla e intuitiva. Para ello, el fabricante ha creado un escritorio más personalizable y que permite disfrutar de la mejor televisión a la carta y contenidos online tanto gratuitos como de pago, con toda la libertad que Android ofrece y sin limitar sus posibilidades.

Dentro de su escritorio, dividido en cuatro categorías, NPG integra las aplicaciones más demandadas y populares, ofreciendo una completa oferta de contenidos y proporcionando al usuario una nueva forma de disfrutar del ocio televisivo y, en definitiva, ayudarle a sacar el mejor partido a su experiencia Smart TV.

En el Menú principal se encuentra un acceso rápido a las apps instaladas, el navegador web, Google Play y una ventana para la reproducción de la televisión, canales de noticias RSS o archivos multimedia.

En la categoría “A la carta”, destinada a Televisión a la Carta y vídeo online, están preinstaladas las apps de Youtube, NS3970HFBRtve, Atresmedia, Mitele, Clan, Pocoyó, Yomvi y Vevo. Con estas aplicaciones el usuario disfrutará de vídeos online, programas, series de televisión, informativos, en el momento que decida… sin necesidad de programar la grabación del mismo.

Desde la categoría “Actualidad”, el usuario tiene acceso a redes sociales y todas las noticias  en un clic, para estar al tanto de toda la actualidad y últimas novedades a través de las apps de 24 Horas, Guía TV, EuroSport, Football App, La Prensa, Twitter y Facebook.

Dentro de la categoría “Entretenimiento”, juegos para toda la familia: Angry Birds, Fruit Ninja,  Memory Owl HD, Aporkalypse, Sudoku, Crucigrama, Gold Miner y Dolphin.

Por último, la categoría “Otros”, integra acceso a aplicaciones como Maps, IMDb, Wikipedia, Traductor, TuneIn, Skype y Loterías.

Además, el usuario tiene la posibilidad de personalizar su Smart TV, modificando los accesos directos que aparecen en el escritorio y sustituirlos por los de sus aplicaciones favoritas disponibles para Android con total libertad.

Todos los que ya disfrutan de un Smart TV Box o un Televisor Smart de NPG pueden comprobar si la actualización con este nuevo diseño Smart TV de NPG está disponible para su dispositivo en la web Smart TV del fabricante  smarttv.npgtech.com

Contacte con nosotros