Nuevo lanzamiento de los auriculares Form 2i

La colaboración anunciada entre B&O PLAY y Opening Ceremony gira en torno a una edición limitada de los emblemáticos auriculares Form 2i, presentados inicialmente en 1985 y que han vuelto a lanzarse este año con la incorporación de un micrófono, un terminal a distancia y un diseño más cómodo.

La versión de los Form 2i diseñada por Opening Ceremony es una interpretación atrevida y fresca de lo que realmente puede clasificarse como un icono del diseño, debido al lugar que los auriculares ocupan en la colección permanente del MoMA de Nueva York.

Los auriculares también son un elemento principal en el vídeo musical, donde Maluca descubre una dimensión totalmente nueva de la vida en Nueva York cuando se pone unos Form 2i y toda la ciudad estalla en un abanico de vivos colores. El vídeo presenta el nuevo trabajo de Maluca “Trigger”, un bombazo que pondrá a bailar a todo el mundo este verano.

Otro elemento importante de la asociación entre Opening Ceremony y B&O PLAY son las estaciones de escucha que se colocarán en las tiendas de Opening Ceremony de Nueva York y Londres.

Para conocer todos los detalles, visite: www.beoplay.com/openingceremony

Para comprar los auriculares, visite www.openingceremony.us

Contacte con nosotros