Nuevo juego de LINE: LINE Football League Manager

LINE anuncia el lanzamiento de LINE Football League Manager, el último título de la serie de juegos de LINE. Este juego de simulación de fútbol lanzado para iPhone y Android permite a los usuarios crear y gestionar su propio equipo de fútbol.

Este nuevo juego pone a los usuarios a cargo de su propio equipo de fútbol permitiendo que elijan entre más de 10.000 jugadores reales que representan a 50 países para formar sus propios equipos. Este simulador también permite a los usuarios cultivar las habilidades de sus jugadores y construir el equipo más fuerte que pueda para ir a la cabeza de otros usuarios en línea de todo el mundo.

3D_Eng

 Además de unas realistas imágenes de los jugadores y estadísticas de la liga actual, esta app cuenta con la opción de la emisión del propio partido en directo en 3D con sonidos de estadio para dar la impresión a los usuarios que están en pie de campo de su propio partido.

Los partidos se llevan a cabo de forma automática, pero los jugadores pueden ver cada partido en tiempo real con el fin de diseñar estrategias de futuro para ganar los partidos. La aplicación también incluye una característica especial de repetición, lo que garantiza que ninguna parte de la acción escapa a la mirada del entrenador. ¡Se el entrenador de tu propio equipo!

TOP_Eng

Contacte con nosotros