Nuevas y coloridas calculadoras Canon

Canon presenta una nueva gama de calculadoras llenas de color, con el lanzamiento de la llamativa LS-123K, el primer modelo de la nueva y estilosa serie K. La LS-123K, diseñada para quienes se preocupan por el estilo y para adaptarse a interiores dinámicos tanto en el hogar como en la oficina, se lanza en una variedad de intensos colores, que se unen a la fiabilidad y las prestaciones que los usuarios esperan de Canon.

Disponible en distintos acabados metálicos en color ( rosa, verde, naranja y azul), el exclusivo diseño de la LS-123K de Canon no renuncia a ninguna función práctica al disponer de una gran pantalla LCD de 12 dígitos, que hace que los cálculos sean fáciles de leer. La doble alimentación (solar y mediante batería) contribuye a un funcionamiento más prolongado y la función de cálculo de impuestos integrada resulta útil para tareas contables.

La nueva LS-123K cuenta con un nuevo logotipo que simboliza las principales funciones de la nueva serie K: el diseño con una flor significa sostenibilidad y estilo, y la paleta de colores intensos representa los acabados de color disponibles. La nueva y colorista LS-123K estará disponible a partir de enero de 2013.

Características principales de la LS-123K:image006

• Elegante diseño de la carcasa.

• 12 dígitos y función de cálculo de impuestos.

• Memoria de totales.

• Dos fuentes de alimentación (solar y batería)Pantalla LCD de 82 x 22,5 mm Elección entre cuatro colores: rosa, verde, naranja, azul.

• Parte de los materiales utilizados en la fabricación del dispositivo son materiales Canon reciclados.

Contacte con nosotros