Nokia ya tiene a la ganadora del Lumia 925

Una vez más, los seguidores de @NokiaSpain en Twitter han demostrado sus dotes creativas y su gran actividad en las redes sociales. Hace unas semanas, os propusimos un reto: alcanzar las 925 menciones con #dameunlumia925. Si lo conseguíamos, todos los participantes entrarían en el concurso del nuevo Nokia Lumia 925. Pues bien, no sólo se ha alcanzado la cifra, ¡sino que se han superado las 1.500 menciones!

De entre todas las razones dadas para conseguir el nuevo Nokia Lumia 925, finalmente Virginia Garrido, @vgarridosm, ha conseguido por méritos propios ser la ganadora del concurso. Con cada uno de sus tweets, Virginia estaba muy segura las razones por las que deseaba tener en sus manos un Nokia Lumia 925. “No tenía un sólo motivo para quererlo, simplemente fui diciendo lo que sentía y las virtudes que veía en este smartphone. Y cada vez que leía una noticia o un vídeo de él, encontraba un nuevo motivo por el que querer un Nokia Lumia 925 en mis manos” explica Virginia.

Virgina sabía muy bien lo que un Nokia Lumia con Windows Phone 8 es capaz de ofrecer: redes sociales, Office, juegos Xbox… “Participé porque estaba cansada de Android y sus problemas.image007 Un amigo me prestó su Nokia Lumia 820 y me encantó. Me pareció perfecto para coordinar mi vida social con mi vida académica” comenta la ganadora.

“Ahora estoy que salto de la felicidad, tanto que ya estoy pensando en enseñárselo a todo el mundo”. Estamos seguros de que Virginia presumirá no sólo de un smartphone con diseño y robustez, sino de las mejores fotos de este verano, incluso de noche. Queremos dar la enhorabuena a Virginia por llevarse el increíble Nokia Lumia 925 ¡Esperamos que lo disfrutes! Y por supuesto, agradecer su interés al resto de participantes que tanto interactúan con nosotros día tras día.

Sigue muy atento al Twitter y Facebook de Nokia, ¡quedan todavía muchas más sorpresas!

Contacte con nosotros