Nokia estará en el Mobility Day 2013

El próximo miércoles 22 de mayo, Nokia, junto con PlainConcepts y AppCampus, participará en el Mobility Day 2013 que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles. Los asistentes podrán descubrir, de la mano de expertos, cómo iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones móviles para Windows Phone 8, a través de distintas tecnologías nativas así como multiplataforma (PhoneGap, WaveEngine).

El evento comenzará a las 9:15, en el Aula 001 del Aulario II, con las primeras charlas técnicas. A lo largo de la tarde, se llevarán a cabo diferentes talleres (Aulas 106, 108 y 109), en los que se realizarán desarrollos reales, sobre las tecnologías presentadas en la mañana. A las 13:00, tendrá lugar la presentación Nokia & AppCampus, de la mano de Óscar Gutiérrez Isiegas (responsable de desarrolladores de Nokia España) y Tiina Muttilainen (responsable de AppCampus para España). En ella, se reflexionará sobre las oportunidades que Nokia y AppCampus ofrecen para desarrollar aplicaciones de éxito y conseguir hasta 70.000 Euros de financiación.

La inscripción al evento es gratuita y puede realizarse a través de la siguiente página web: http://mobilityday.eventbrite.com/

logo

Contacte con nosotros