Monitor de referencia OLED de Sony

Sony presenta el monitor de referencia de segunda generación BVM-X300 OLED, que proporciona a los usuarios más flexibilidad y más funciones para las aplicaciones de producción HDR y 4K. A partir de octubre de 2016, esta nueva versión del BVM-X300 contará con la versión 2 actualizada del firmware e incluirá HDR EOTF y compatibilidad con funciones adicionales, un nuevo hardware con una entrada HDMI que facilita la conexión con cámaras o reproductores Blu-ray y una segunda entrada 4K 3G/HD-SDI que facilita la integración de sistemas.

La actualización de firmware del BVM-X300 a la versión 2 también ofrece una nueva funcionalidad de visualización para la producción HDR, que incluye:
• Ajuste de HDR EOTF Log-Gamma híbrido, compatible con el nuevo estándar ITU-R BT.2100
• El nuevo EOTF llamado S-Log 3 (HDR en directo) ofrece un control de cámara más sencillo para la producción en directo
• Nuevos modos de contraste relativo con un solo toque (1/2, 1/3 y 1/4), que permiten visualizar imágenes HDR con mayor luminancia pico
• Acceso más rápido a la página del menú de estado (espacio de color, EOTF, funciones predefinidas por el usuario y más)

Desde el lanzamiento del BVM-X300 a principios de 2015, posproductoras líderes del sector lo han estado adoptando para la gradación de color y para la monitorización y el control de calidad en programas de televisión y películas. «Este monitor se ha convertido en el estándar de referencia de facto para el etalonaje 4K y HDR en la posproducción, y también se está abriendo camino en los sets y en la producción móvil» afirma Daniel Dubreuil, responsable sénior de marketing de productos de monitores profesionales. «Estas nuevas actualizaciones hacen al BVM-X300 aún más flexible a medida que los requisitos de producción se vuelven más exigentes».

El precio revisado de la nueva versión del BVM-X300 se publicarán por separado. Los actuales propietarios de un BVM-X300 que deseen añadir la entrada HDMI y la segunda entrada SDI necesitarán ponerse en contacto con un centro de asistencia de Sony. La implementación requerirá modificaciones en el hardware y el software que comportarán gastos. La alternativa de actualizar solo a la versión 2 del firmware también es posible.

Contacte con nosotros