Comparte el contenido de dispositivos móviles con tu televisor

Woxter, en su apuesta por ofrecer la última tecnología a precios asequibles, presenta Miracast 110, un novedoso producto que permite compartir contenidos de tu dispositivo portátil en tu televisor, por sólo 29 euros, menos de la mitad de lo que cuestan las soluciones de otras marcas.

Para ello, lo único que tienes que hacer es conectar el adaptador al puerto HDMI de tu TV. De esta manera podrás visualizar, en pantalla grande y desde el sofá, la información que tengas en tu smartphone, tableta o portátil. Y todo a través de la red WiFi. Los contenidos se comparten en modo espejo, es decir, verás en la pantalla de televisión exactamente lo mismo que en tu móvil o tableta.

Miracast 110 se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible con el protocolo de transmisión de audio y vídeo Miracast, o con Android 4.2 o superior. Además, gracias a su resolución de 1080p/50HZ resulta perfecto para visualizar contenido multimedia, como fotografías o vídeos en alta definición Full HD (dependiendo de la resolución de su dispositivo portátil). También para navegar por Internet y jugar en pantalla grande y con una calidad excepcional.

Se trata de un dispositivo compacto que podrás llevar cómodamente allá donde quieras. Dispone de un LED indicador de estado, que permite comprobar en todo momento si su funcionamiento es correcto.  Woxter Miracast 110 es el complemento perfecto para el hogar tecnológico, permitiendo visualizar contenidos con una mayor calidad o, simplemente, compartirlos con los tuyos de forma cómoda y sin complicaciones.

miracast-ppal

Precio y disponibilidad del producto:

Woxter Miracast 110 estará disponible a partir de la semana que viene a un precio de 29€.

Contacte con nosotros