Mini Teclado inalámbrico de Naical para Pc, portátiles y Smart Tv

Este es un teclado mini, inalámbrico y con el touchpad característico de los ordenadores portátiles, que permite manejar el cursor del ratón de forma distinta y cómodamente con el dedo pulgar, concretamente como si se estuviera jugando a la consola. Además es altamente sensible.

Con el NKTW002 los más ágiles podrán escribir emails de manera parecida a como lo hacen con el móvil, mientras manejan el cursor para abrir ventanas y aplicaciones con total agilidad, sujetando el dispositivo de manera más rígida y compacta. Pasamos muchas horas sentados frente al ordenador, lo que ocasiona incomodidad por la poca movilidad, además de dolores de espalda. Este dispositivo permite desplazarse al escribir, y así sentirse mucho más libre, o acomodarse con posturas más naturales y variadas.

Mini Teclado Naical NKTW002 (2)“Ya no es imprescindible escribir sentado”.
Así este mini teclado wireless queda totalmente desvinculado físicamente del ordenador, lo que facilita la escritura desde el sofá, la cama, de pié, y con más movilidad, comodidad, libertad y salud. Su alcance es de 10 metros.

Ofrece las siguientes compatibilidades:
-Manejo remoto del PC y Portátil, Televisión Inteligente, Google TV -Android Set Top Box-, Car PC, KTV…

-Ideal también para presentaciones y conferencias.

-Cuenta con un Led de iluminación para la oscuridad.

-Se alimenta con dos pilas AAA (no incluidas) y ofrece un tiempo de espera de 300 horas.

-Tiene además conexión USB.

-Pesa 89 gramos y sus dimensiones son de 158X 57 X 15 mm.

-Requisitos del sistema: Todas las versiones de Windows, Android OS, MAC OS, iOS, BOIS. Linux (Debian-3.1, Redhat-9.0 Ubuntu-8.10 Fedora-7.0tested).

Mini Teclado Naical NKTW002 (1)

Contacte con nosotros