Mini altavoces sin cables para un verano lleno de música

Rapoo presenta tres nuevos modelos de mini altavoces portátiles: A600, A300 y A500. Estos originales dispositivos inalámbricos con batería de litio recargable cuentan con la tecnología más actual, además de un moderno y divertido diseño. Elige el que más se adapte a ti y disfruta de tu música favorita vayas donde vayas este verano. ¡Sin cables y de la manera más fácil!

Los nuevos altavoces Rapoo ofrecen conexión Bluetooth 4.0 y tecnología NFC (vinculación rápida) para que puedas reproducir al instante las canciones guardadas en tu dispositivo móvil. Además, incorporan conexión multipunto para utilizarlos con varios equipos simultáneamente y disponen de micrófono integrado para contestar a las llamadas desde el propio altavoz.

Compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth, A600, A300 y A500 funcionan con todas las versiones de Android e iOS, y con todo tipo de tabletas, reproductores de MP3 y MP4, ordenadores portátiles y videoconsolas portátiles. Además, se pueden enchufar a cualquier fuente de audio a través de su jack de 3,5 mm.

153406

Rapoo A600
Con un diseño retro y minimalista, A600 cuenta con la energía suficiente para más de 10 horas ininterrumpidas de música gracias a su batería Li-ion recargable. Su tamaño compacto de 125x73x51,5 mm y la carcasa resistente de aluminio hacen que A600 sea el accesorio ideal para todos los smartphones y tabletas.

El altavoz portátil Rapoo A600 está disponible en los colores blanco, azul, rojo, verde y naranja desde 89,99 euros.

Rapoo A300
Compacto, duradero y potente. El hermano pequeño de Rapoo A600 es perfecto para llevar en la maleta o mochila gracias a sus dimensiones de 63x67x60 mm. Su cómodo tamaño no está reñido con la potencia ya que proporciona un sonido excepcional durante 12 horas, gracias a su batería Li-ion recargable. Además, el modo de espera inteligente junto con el interruptor de encendido/apagado, ayuda a ahorrar energía mientras escuchamos música.

El altavoz portátil Rapoo A300 está disponible en los colores blanco, azul, rojo, verde y naranja desde 49,99 euros.

Rapoo A500
Con una cobertura de 360° y un alcance de hasta 10 metros, A500 ofrece la transmisión inalámbrica más fiable y sin restricciones. Su batería Li–ion integrada ofrece hasta 10 horas de música estés donde estés, mientras que su tamaño de 140x62x36 mm y su forma redondeada hacen de este altavoz un práctico complemento fácil de transportar.

El altavoz portátil Rapoo A500 está disponible en los colores blanco, azul, negro, verde y naranja desde 69,99 euros.

Este verano, llévate la mejor música a la playa o a la montaña, con los nuevos altavoces portátiles Rapoo: la mejor combinación de tecnología, innovación y diseño.

153178

Contacte con nosotros