Micrófono portátil digital y de condensador de diafragma grande, perfecto para músicos

IK Multimedia se complace en anunciar que  iRig® Mic Studio  ahora está disponible. Es un micrófono digital de condensador de diafragma grande ultra portátil – con una cápsula de 1″ de diámetro – que es perfecto para músicos, vocalistas, productores caseros, podcasters, locutores, artistas de voz en off y cualquiera que necesite capturar sonido de calidad profesional. Diseñado para una perfecta operación plug and play con iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC y Android, ahora cualquier persona puede grabar con resultados de calidad de estudio en cualquier momento en cualquier lugar.

Su lanzamiento coincide con la llegada de  Mic Room; la nueva aplicación de modelo de micrófonos para iPhone y iPad. Esta nueva aplicación revolucionaria proporciona una inmensa colección de micrófonos meticulosamente modelados que los músicos pueden usar para colorear el sonido de su  iRig Mic Studio. Con todo, desde micrófonos de cinta hasta condensadores y dinámicos, es un tesoro lleno de versiones virtuales de algunos de los diseños de micrófonos eternos de todos los tiempos.
Rendimiento portátil superior
iRig Mic Studio ha sido diseñado para proporcionar la mejor calidad de sonido posible en cada situación de grabación. Cuenta con una cápsula de condensador electret grande de 1″ de diámetro, un convertidor A/D de audiófilo de 24 bits (con 44.1/48 KHz en frecuencia de muestreo) y un preamplificador de alta definición y ruido bajo incorporado. Todo esto, combinado con su indice SPL de 133dB, permite capturar audio de una forma óptima a cualquier nivel de presión sonora – puede capturar todo, desde las dinámicas sutiles y matizadas de la voz humana hasta todo el poder de una guitarra eléctrica amplificada y todo lo demás.
Y mientras estas características son excelentes por sí mismas, lo que es realmente notable sobre iRig Mic Studio es que tiene todos sus componentes en una carcasa compacta tan pequeña que, en comparación con otros micrófonos, hace que parecieran más grandes e incómodos.
Control Exhaustivo
En adición a sus componentes de alta gama, iRig Mic Studio también cuenta con un completo set de funciones de control de monitoreo y nivel. Viene con un control de ganancia y un indicador de nivel de LED multicolor que permite ajustes exactos. También incluye una salida para auriculares con su propio control de nivel para monitorear directamente desde el mismo iRig Mic Studio. Para un mejor posicionamiento mientras se graba, iRig Mic Studio viene con un trípode de mesa resistente y portátil. Y para una portabilidad mejorada, viene con su propia bolsa de protección para viaje.
Es todo acerca de las conexiones
iRig Mic Studio es compatible con casi todas las plataformas para móvil y escritorio. Viene con un puerto micro USB hembra y un surtido de cables: Micro USB a Lightning para iPhone, iPad y iPod touch; micro USB a micro USB OTG para Android (requiere un dispositivo Android 5 o Samsung Professional Audio); y micro USB a USB para Mac y PC.
Un mundo de micrófonos profesionales
Aunque iRig Mic Studio suena increíble por sí mismo, su carácter tonal también puede ser personalizado gracias a la nueva aplicación Mic Room de IK para iPhone, iPad y iPod touch. Mic Room es una aplicación de modelos de micrófonos que funciona perfectamente con iRig Mic Studio para darle la característica sónica de algunos de los micrófonos más famosos de la historia; probados y verdaderos dinámicos, aterciopelados condensadores a tubos, suaves de cinta y mucho más. Ahora los productores, músicos, podcasters y cualquier persona que quiera gran sonido en la marcha puede tener acceso a un micrófono todo en uno que puede imitar un tesoro lleno de clásicos.
La aplicación Mic Room está disponible en App Store en:
www.appstore.com/microom
Graba con la potencia de las aplicaciones
Para grabación inmediata, iRig Mic Studio viene con una poderosa suite de aplicaciones vocales. VocaLive, es un poderoso procesador de efectos y aplicación de grabación multitrack expandible que es perfecta para cantantes profesionales. EZ Voice para iPhone, iPad y iPod touch y EZ Voice para Android son aplicaciones ágiles y fáciles de usar que hacen que sea más fácil para los vocalistas practicar con cualquier canción de su biblioteca de música. iRig Recorder para iPhone, iPad y iPod touch y iRig Recorder para Android son aplicaciones directas para captura de audio que son excelentes para todo el mundo, desde periodistas que necesitan hacer grabaciones en campo hasta podcasters que quieren transmitir en la marcha, entre otros.
Contacte con nosotros