por Jose Pérez Soler "Demi"

 

Otro mes más se actualiza el servicio de Playstation Now, esta vez amplia el catálogo con 3 nuevos videojuegos, los cuales estarán disponibles a partir del 6 de Abril. Pero ojo, solo estarán disponibles durante unos meses, ya que estos juegos fueron publicados originalmente para PS4.

 

Borderlands 3

Tercera parte de la saga, pero no la tercera en salida (recordad Borderlands The Pre Sequel). Si te gustan los juegos de acción, pegar tiros sin parar y tener una ingente cantidad de armas donde escoger, este es tu juego. Además podrás escoger entre cuatro clases de personajes diferentes, cada uno con su propio árbol de habilidades. Estará disponible hasta el 29 de septiembre.

 

 

Marvel´s Avengers

Tienes a cinco vengadores listos para la acción (Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor y Hulk),  el juego escoge la vista en tercera persona. Cada héroe tiene su propia trama, pero todas unidas con el objetivo de salvar a la Tierra, el juego tiene un modo multijugador cooperativo… Podréis jugarlo hasta el 5 de julio.

 

The Long Dark

Y cambiamos radicalmente de tipo de juego, ahora pasamos de la acción arcada a un juego de simulación de supervivencia. La historia de desarrolla en una zona completamente helada, donde las bajas temperaturas, los escasos recursos y materiales… Y por no mencionar, las amenazas de la naturaleza, la fauna no estará a tu favor.  Lo he probado y debo admitir que está muy logrado, si siempre quisiste ser Bear Grylls pero sin tener que beberte tu orina literalmente, este es tu juego.

Contacte con nosotros