Mantenerse ocupado cuando la naturaleza llama: uso de teléfonos en el inodoro. España el campeón.

NordVPN

 

¿Alguna vez has ido al baño y te has dado cuenta, horrorizado, de que no tienes tu teléfono? No eres el único que necesita distracción en el baño. La mayoría de nosotros llevamos nuestros teléfonos con nosotros cuando respondemos a la llamada de la naturaleza, según la investigación de NordVPN. Sí, en realidad hicimos un estudio sobre esto. Descubra qué ciudadanos de los países necesitan más su teléfono en el baño, qué hacen y quién es más probable que deje caer su teléfono inteligente en el inodoro.

 

Mantenerse ocupado cuando la naturaleza llama: uso de teléfonos inteligentes en el inodoro

Pasando el tiempo en el baño

Si lleva su teléfono inteligente cuando va al baño, es la mayoría: el 65% de todos los encuestados dijeron que lo llevan al baño.

De todos los países encuestados, los españoles son los que más necesitan tecnología. Casi el 80% de los encuestados en España dijeron que se entretienen con un teléfono en el retrete. Mientras que el 42% admitió que lo hace con frecuencia, el 12% dijo que solo lo hace a veces.

Alemania se encuentra al final de la lista: solo el 54% de los encuestados usa su teléfono inteligente en la lata. Alrededor del 37% de los alemanes dijeron que nunca lo hacen, mientras que aproximadamente el 9% no posee un teléfono inteligente.

En todos los países encuestados, el uso del teléfono en el baño fue el más común entre los millennials (26-41 años). Gen Z (18-25 años) ocupa el segundo lugar.

 

Redes Sociales en el baño

Desplazarse por las redes sociales (53,4% de todos los participantes) en el baño es, con mucho, la actividad más popular. Es especialmente popular en España (64,8% de los encuestados) y el Reino Unido (61,6% de los encuestados).

De los países encuestados, el uso de las redes sociales es el menos popular entre los lituanos (37,3 % de los encuestados). Prefieren pasar el tiempo leyendo o escuchando noticias (44,7% de los encuestados).

De los países encuestados, a Canadá le encantan los juegos. Casi el 40% de los encuestados pasan su tiempo jugando en el baño.

Los estadounidenses son los más amigables del grupo. De los países encuestados, los encuestados en los EE. UU. tienen más probabilidades de comunicarse con sus seres queridos: el 39,3% de ellos elige llamar o enviar mensajes a las personas mientras están en el baño.

Los polacos son casi igual de sociables: el 34% de los encuestados dijeron que llaman o envían mensajes a la gente. También disfrutan viendo videos o películas (31,1 % de los encuestados), leyendo las noticias (37,3 % de los encuestados) y usando las redes sociales (49,4 % de los encuestados).

Algunos eligen usar este tiempo para mantenerse productivos. Para los alemanes (14,8 % de los encuestados) y los australianos (14,6 % de los encuestados), este es el momento de planificar su día. De los países encuestados, Alemania y Australia son los que más lo hacen.

Los franceses dividen su tiempo de teléfono en el baño entre varias actividades: redes sociales (55,7 % de los encuestados), juegos (33,3 % de los encuestados) y lectura de noticias (32,5 % de los encuestados).

 

¿Quién tuvo más accidentes en el baño?

La gente en los EE. UU. tiende a ser la más torpe: el 20,4% de los encuestados admitió haber dejado caer su teléfono en el inodoro. El segundo lugar es para los Países Bajos: el 16,9 % de los desafortunados encuestados dejó que su teléfono se sumergiera en las profundidades del agua del inodoro.

Los lituanos fueron los menos propensos a dejar escapar su teléfono: solo el 10,2% de los encuestados admitió haber tenido tal incidente. También es poco probable que los alemanes dejen caer su teléfono: solo el 11,9% dijo que lo había hecho.

 

Actualización de ciberseguridad

Ocuparse en el baño es genial, definitivamente hace que el tiempo (entre otras cosas) pase más rápido. Pero asegúrate de mantenerte a salvo. Estos son nuestros consejos para proteger su teléfono dentro y fuera del baño:

Mantenga actualizadas las aplicaciones y el sistema operativo (SO) del teléfono. No se salte las actualizaciones de software.

Haz tu investigación. Nunca descargue aplicaciones desconocidas; lea sobre ellas primero.

Evite las tiendas de aplicaciones no oficiales. Es más probable que contengan aplicaciones cargadas de malware.

Evite usar Wi-Fi desconocido. Y siempre use una VPN cuando lo haga.

Estar atentos. No haga clic en enlaces sospechosos, no dé su número a extraños y tenga cuidado con los números desconocidos.

Usa una VPN. Las VPN encriptan sus datos, brindándole protección contra los intrusos y piratas informáticos. Con la aplicación NordVPN, puede proteger hasta seis dispositivos y proteger su actividad de navegación de miradas indiscretas. El servicio también viene con nuestra función integrada de protección contra amenazas, que agrega defensas adicionales contra el malware y los sistemas de seguimiento intrusivos.

Puede encontrar el artículo original en NordVPN.
Si va a contratar una VPN no olvide usar nuestro código “mundodigital” para obtener un buen descuento y meses gratis. Puede hacerlo también pulsando en este link.

Contacte con nosotros