Mandos a distancia universales de Thomson

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama distribuirá en España los nuevos mandos a distancia de la marca Thomson. Se trata de tres nuevos modelos que incorporan todas las funcionalidades necesarias para disfrutar del mejor entretenimiento sin moverse del sofá.

131818

 

Mandos ROC2411 (2 en 1) y ROC4411 (4 en 1).
Estos dos mandos a distancia cuentan con todo aquello que el usuario necesita para controlar su televisor con total fluidez y fiabilidad, además de ofrecer un diseño cómodo y ergonómico.

Disponen de retroiluminación en sus botones principales para poder manejarlos incluso cuando estamos viendo una película a oscuras e incorporan teclas de colores para navegar cómodamente por el Teletexto o realizar otras funciones de forma intuitiva.

Su recubrimiento especial en la parte delantera evita que las manchas de los dedos permanezcan en su superficie, mientras que la textura de su trasera es antideslizante, lo que proporciona una mayor comodidad. Para una utilización más sencilla, incorporan también función de aprendizaje, para copiar los códigos del mando original del televisor, y función macro, que permite registrar operaciones para realizarlas tocando sólo un botón.

 

 

Mando 2 en 1 Senior ROC2303.
131898Especialmente pensado y diseñado para los mayores de la casa, este cómodo mando a distancia cuenta con unos botones de mayor tamaño, para facilitar la visión de los números y la utilización del dispositivo.

Su recubrimiento de silicona evita la entrada de polvo, líquidos o suciedad, mientras que sus botones, sin ranuras e integrados en la propia funda permiten un manejo más sencillo. Además, el diseño de este mando se ha simplificado al máximo, dejando sólo aquellos botones y funciones que más utilizamos.

Precio y disponibilidad.
El mando a distancia Thomson ROC2411 (2 en 1: TV, SAT/STB) está disponible desde 14,99 euros.

El mando a distancia Thomson ROC4411 (4 en 1: TV, SAT/STB, DVD, AMP) está disponible desde 16,99 euros.

El mando a distancia Thomson 2 en 1 Senior ROC2303 está disponible desde 14,99 euros.

Contacte con nosotros