Maingear presenta una nueva solución gráfica para juegos con la NVIDIA Geforce GTX780

Maingear ofrece a los jugadores de PC y entusiastas de la nueva generación de la arquitectura de NVIDIA, una nueva y potente solución gráfica para un juego fluido y realista en sus ordenadores de sobremesa.
La nueva NVIDIA ® GeForce ® GTX 780 ™ está construida en uno de los escritorios de alto rendimiento de MAINGEAR, como el F131 que ofrece una experiencia increíblemente rápida, suave y silenciosa en todo momento. Cuenta con el enorme poder de NVIDIA Kepler ™ GPU de 2.304 núcleos, que ofrece un 50% más que su predecesor. Además, viene con 3 GB de memoria, de alta velocidad, memoria GDDR5 y la tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0, que le da la capacidad de rendimiento que necesita para sacarle partido en los ajustes extremos. La GTX 780 construida en uno de los escritorios de Maingear es más que rápida y sin problemas, está perfectamente sintonizada con las tecnologías de juegos más avanzados de hoy en día, con características como la GeForce Experience ™ para un solo click conductor y optimización de la configuración, además de NVIDIA ® PhysX ® y TXAA ™ para gráficos nítidos. Esta nueva generación de gráficos de NVIDIA proporciona la mejor experiencia de juego posible con los ajustes de detalle al máximo permitido.

La NVIDIA GeForce GTX 780 es compatible con DirectX ® 11 con Shader Model 5 de apoyo y viene equipada con NVIDIA ™ juegos multi-monitor en una sola tarjeta, con el motor sobrealimentado PhysX ® Surround ®, la física y la tecnología 3D Vision ® transforma cientos de juegos de Pc en 3D estereoscópico, con las gafas NVIDIA de visión 3D inalámbricas. Los jugadores de PC pueden aprovechar el poder invencible de la doble SLI o SLI de 3 vías y, además, la tarjeta ofrece la posibilidad de DVI de doble enlace para conducir los paneles planos de hasta 2560 x 1600  de resolución sobre un conector DVI. Con 2 DVI, 2 puertos mini-pantalla y 1 salida HDMI, que permite hasta cuatro monitores que se conectarán a la vez, los juegos y el entretenimiento nunca serán lo mismo.

“Con la nueva GeForce GTX 780 GPU construida sobre escritorio de Maingear, los jugadores podrán experimentar un increíble rendimiento y eficiencia energética”, dijo Scott Herkelman, gerente general de la unidad de negocio GeForce de NVIDIA. “La GeForce GTX 780 se combina con interesantes innovaciones de escritorio del juego de PC de MAINGEAR ofreciendo una potencia de gráficos increíblemente rápidos y experiencias de juego increíbles que satisfaga a los entusiastas del PC hardcore.”

“Ofrecer el mejor rendimiento y la experiencia es importante para nosotros y nuestros clientes, con la nueva NVIDIA GeForce GTX 780 construidos en nuestros escritorios, juegos y entretenimiento y ofreciendo el mejor rendimiento gráfico.” Dijo Wallace Santos, CEO y Fundador de Maingear. “Esta solución GPU ofrece a los jugadores y entusiastas de PC un sistema de mayor rendimiento si están buscando una configuración SLI de uno, dos ó 3 vías.”  La NVIDIA GeForce GTX 780 estará disponible en el turno, F131, Vybe y Potenza MAINGEAR escritorios, junto con su línea de innovación EPIC de ofertas de productos, tales como su solución de refrigeración líquida de CPU EPIC.

Contacte con nosotros