Nokia viste para San Valentín tus smartphones

Patricia Burgos

La tecnología es un complemento o accesorio más que va con nosotros allá donde estemos y si lo decoramos según la época y el gusto, pues para una fecha tan destacada como San Valentín también. En este caso, Nokia nos ayuda a colorear de rojo nuestros dispositivos móviles por San Valentín, con nuevos accesorios y smartphones.

Por ejemplo, Nokia Lumia 925 (429€ recomendado, IVA incluido), con un diseño muy atractivo con su estructura de aluminio ligera y delgada en torno a una pantalla PureMotion HD+ de 4,5 pulgadas. Ofrece calidad de foto profesional con su cámara PureView de 8,7 megapíxeles y sus seis lentes ZEISS con estabilizador óptico de imagen.

image003

Este Nokia se puede complementar con una carcasa roja, que permite recargar la batería del terminal sin cables, con los cargadores inalámbricos de Nokia DT-910 y de la almohada Fatboy.

image007image005

Otra opción más económica es el Nokia Lumia 520, ya que es el terminal más competitivo en prestaciones y precio dentro de su gama, cuenta con Windows Phone 8 y un precio recomendado de 129€ IVA incluido. Su cámara de 5 megapíxeles incluye la opción Panorama de Nokia, para capturar paisajes.

image009

Los cargadores inalámbricos de Nokia son una solución estupenda por si necesitas cargar el móvil estando fuera de casa. Dos colores, amarillo y el rojo para San Valentín.

image011

Ya para terminar, Nokia propone dos formas más de colorear la tecnología móvil por San Valentín.

Por un lado, la música con la aplicación NokiaMixRadio, que permite reproducir canciones de sus listas de música en streaming gratuito. Un complemento a la app, los auriculares Coloud de Nokia, en el color que vaya a juego con tu móvil.

image013

Por otro, aplicaciones de la tienda Windows Phone, para elaborar una cena especial. Entre otras aplicaciones está disponible la de Canal Cocina, que incluye una selección de las mejores recetas y contenidos de gastronomía del conocido canal de televisión; Recetas Express, para encontrar las mejores recetas de forma rápida, fácil y muy directa.

image015

Contacte con nosotros