Los nuevos músicos de iTunes

iTunes ha dado a conocer su lista de nuevos talentos que apuntan al éxito en el 2014. Muchos de estos prometedores artistas alcanzarán el éxito comercial este año y otros ganarán crédito como artistas de culto. Estos diez nuevos talentos están ya creando las canciones que definirán el paisaje musical del año. Tres de los diez Nuevos Artistas del 2014 destacados por iTunes España son músicos españoles: el duo de música electrónica Kostrok, la productora y DJ Marien Baker, y la banda de indie-electro-rock Mirrors Frequency.

Kostrok
“Estamos muy contentos por estar en la lista de Nuevos Artistas de 2014 de iTunes. Para celebrarlo vamos a empezar a lanzar toda la artillería que tenemos preparada para los próximos meses. ¡Empieza la cuenta atrás…!” dicen los miembros de Kostrok.

Kostrok son dos DJs veinteañeros, nacidos en la costa levantina, que en 2013 han empezaron ya a llenar las pistas de baile con su primer sencillo, “Right Now”. Un gran éxito mezclado por Julien Delfaud (uno de los responsables del sonido de bandas como Phoenix) y masterizado por Mike Marsh (habitual colaborador de Chemical Brothers, Prodigy o Depeche Mode).

Kostrok

Marien Baker
“Para mi supone una alegría enorme formar parte de la selección de Nuevos Artistas de iTunes para 2014”, dice Marien Baker. “iTunes es la mejor manera que existe hoy en día de escuchar y comprar música, y estar entre sus apuestas es un enorme orgullo a la vez que un reto permanente”.

La artista española Marien Baker es una de las DJs femeninas con más proyección internacional. Con 15 años empezó a pinchar sus creaciones en Valencia, su ciudad natal. Y se está haciendo con un nombre en la escena internacional con sus enérgicas mezclas de dance electrónico.

Marian

Mirrors Frequency
“Este reconocimiento de una institución musical como iTunes, es para nosotros todo un honor”, dicen los componentes de Mirrors Frequency. “Esta valoración y la oportunidad que se nos brinda la tendremos siempre presente, ya que desde hoy, nuestra mayor motivación es demostrar que habéis acertado en la elección”.

La banda Mirrors Frequency, nacida en Madrid y con miembros de diferentes nacionalidades, combina conciencia social y estribillos irresistibles, con un estilo que fusiona rock y electrónica.

MF

En la lista de diez nuevos talentos de iTunes España para este año figuran, además, Banks, Daniella Spalla, la cubana Diana Fuentes, Foxes, Haerts, Mø y los suecos Nonono.

Contacte con nosotros