Los nuevos drivers LED de GlacialPower

GlacialPower, división del fabricante tecnológico GlacialTech Inc., presenta dos nuevos drivers LED para luces LED de voltaje constante (CV) y corriente continua (CC)– GP-RS45P y GPRS60P – disponibles en varias opciones que van desde los 12V DC a los 57V DC. Los drivers también están disponibles con función 3 en 1 de atenuación (1-10V/PWM/Resistencia).

Ambos drivers son ideales para cualquier solución de iluminación LED para interiores, ya que las carcasas de plástico IP67 los protegen de posibles daños ocasionados por el polvo o agua, como la oxidación. Además, el diseño de cableado con doble aislamiento garantiza que si se tira del cable externamente, el pasacables a la placa del circuito no queda expuesto, evitando posibles fugas eléctricas.

Los drivers LED GP-RS45P y LED GP-RS60P ofrecen una gama de opciones para satisfacer las necesidades de iluminación interior LED. El voltaje de salida de las dos luces LED va de los 12V CC a 57V CC. Los drivers LED GP-RS45P ofrecen hasta 48W y los GP-RS60P hasta 60W de potencia al LED. Para los fabricantes de drivers LED – se ha solicitado la certificación de seguridad estándar UL8750 Clase 2/II y está actualmente en revisión, sin embargo, las especificaciones de estos drivers cumplen plenamente los criterios de la norma de seguridad de accesorios UL1598. Estas especificaciones combinadas con precios económicos y su resistente carcasa de plástico, convierten a estos drivers en excelentes opciones para prácticamente cualquier necesidad de iluminación interior LED de corriente y voltaje constante.

Los drivers tienen una tasa de eficiencia de conversión de potencia de hasta 89%, lo que los hace altamente eficientes energéticamente. Por otra parte, y fieles a la reputación de GlacialPower, estos dos nuevos drivers LED son altamente seguros. Además de la carcasa de plástico certificada IP67, cuentan con tres protecciones más: Protección de sobre voltaje (OVP), protección contra cortocircuitos (SCP) y protección de sobrecalentamiento (OTP).

El equipo I+D de GlacialPower ha desarrollado estos drivers LED con el objetivo de eliminar el uso de transformadores electrónicos, proporcionar más ahorro de energía e intentar ofrecer productos LED más económicos y ecológicos. Se espera que la tecnología del driver LED de GlacialPower lidere una nueva tendencia en innovación y se convierta en una característica esencial para todos los productos de iluminación LED. GlacialPower presentará nuevas incorporaciones en su gama de drivers LED GP-RS25 y GPRS35 durante el cuarto trimestre del 2013.

Características.

-Diseño de la carcasa de plástico tipo Clase 2/II.

-Cableado con doble aislamiento.

-Salida CA universal 90~305V CA.

-Alta eficiencia de conversión de potencia: hasta un 89%.

-Funcionamiento de corriente y voltaje constante.

-Incluyen función activa PFC (Corrección del Factor Potencia).

-Función de atenuación 3 en 1 (opcional).

-Protecciones: OVP / SCP / OTP.

-Certificación IP67.

-Unidad de fuente de alimentación limitada (LPS).

Contacte con nosotros