Los mejores componentes para disfrutar del mundo gamer

El mundo de los videojuegos y el gaming ha crecido de una manera exponencial, convirtiéndose en el nuevo pasatiempo de muchos y en el trabajo de otros.

Cada vez son más las personas que cuentan con canales y comunidades en diferentes plataformas para demostrar sus habilidades a la hora de jugar, enseñar trucos que facilitan una jugada, transmitir partidas de los últimos juegos del mercado y, además, hacer comentarios sobre los juegos y dialogar con el público.

Si bien podemos comparar esta época con la de los años 90, cuando las consolas irrumpieron en la vida cotidiana, el movimiento del gaming es mucho más masivo debido al avance tecnológico que se ve reflejado en Internet y en las diferentes redes sociales o plataformas de streaming.

La importancia de los accesorios adecuados

 Uno de los elementos principales al momento de montar tu sitio o escritorio para jugar es el mouse gamer, puesto que gracias a él puedes tener un mejor agarre y comodidad a la hora de llevar adelante las partidas de tus juegos favoritos.

Por lo general, el mouse gamer inalámbrico es mucho más cómodo que el tradicional debido a la ausencia de cables, lo que proporciona mejores movimientos y libertad a la hora de jugar. Además, ofrecen las siguientes ventajas:

  • Mayor precisión;
  • Sensores especializados;
  • Diseños cómodos: dentro de los modelos que se pueden adquirir, se encuentran los llamados “Palm” que son los que evitan que la mano repose sobre todo el mouse gamer, lo que impide que se resienta después de jugar por bastante tiempo.

Luego se encuentran los denominados “Claw”, que son aquellos de tamaño mejor y que debido al formato hacen que la mano quede suspendida. Por último, los híbridos, son los que tienen características de los modelos anteriores;

  • Poseen patrones que pueden configurarse para evitar el uso de los atajos que posee el teclado de las computadoras gamer.

Si bien el mouse gamer precio puede ser más elevado que el de los tradicionales, la realidad es que si eres un fanático de los videojuegos no puedes dejar de tener uno para vivir una experiencia completa y disfrutarla al máximo.

Sin PC no hay mundo gamer

 Más allá de que ciertos accesorios sean indispensables a la hora de vivir una experiencia de juego única, como el mouse gamer, el teclado, los auriculares, la silla específicamente diseñada para tal actividad, el escritorio ideal y otros más, hay un producto que es primordial porque sin él no hay mundo gamer.

Si hablamos de videojuegos, también hablamos de computadoras gamer, que son elementales para poder llevar a cabo esta cultura tan particular que ha causado furor en el mundo entero.

Es que, más allá de contar con una, debemos revisar que no se encuentre obsoleta y que la ejecución sea fluida para poder soportar las actualizaciones de los juegos que amas.

Dentro de las características que debe poseer una computadora gamer, se encuentran las siguientes:

  • Procesador de alto rendimiento que permita el overclocking;
  • Sistema de ventilación óptimo para evitar el recalentamiento del equipo y que se encuentre en buen estado, más allá de las horas de juego;
  • La memoria RAM también es elemental y necesaria, debido a que los videojuegos requieren una velocidad superior a otras aplicaciones;
  • La tarjeta gráfica es un detalle en el que debes reparar, puesto que si buscas una computadora gamer, debe ser de alta potencia, porque los juegos poseen alta resolución y como consecuencia necesitan de un rendimiento gráfico elevado;
  • La estética no es algo elemental, pero termina de darle el toque gamer a tu espacio, ya que las cajas de las computadoras gamer ofrecen colores brillantes y que llaman la atención, lo que las diferencia de las demás computadoras;
  • También debes reparar en la placa base, porque hay que tener en cuenta cuántos puertos traseros son necesarios, qué tipos de puertos y la velocidad que soporten, como así también la memoria RAM tope que se pueda llegar a necesitar.

Dónde adquirirlas

 Falabella posee un amplio catálogo de estos productos para que puedas adquirir el que más se ajuste a tus preferencias y presupuestos, utilizando los diferentes filtros que se encuentran disponibles, para llevar a cabo una búsqueda más acotada y obtener mejores resultados, pudiendo elegir por precio, marca, memoria y tipo de procesador, entre otros.

Si estás buscando computadoras gamer Perú, no dudes en explorar el sitio web, puesto que posee una gran oferta para todos los gustos y de las marcas más reconocidas del mercado, que en muchas oportunidades se encuentran con descuentos increíbles.

Si bien las computadoras gamer precio pueden ser más elevados con relación a las computadoras tradicionales, la diferencia del costo se debe a todas las características mencionadas anteriormente, porque son equipos diseñados específicamente para una función determinada y, al estar de moda, también es un detalle que influye bastante.

De todas maneras, puedes adquirir una computadora gamer barata que encuadre dentro de tu presupuesto y de tus necesidades, aprovechando las ofertas disponibles en el sitio web.

Uno de los modelos de computadora gamer que puedes comprar es la de la marca HACER, con su modelo Nitro 5 que posee un procesador CI5 11400H. El modelo de la tarjeta de video es la NVIDIA GeForce GTX1650 y la pantalla es de 15.6 pulgadas, un tamaño ideal para disfrutar de los juegos.

Su disco duro es de 512 GB y la memoria RAM es de 8 GB. Su pantalla posee Full HD IPS y un teclado retro iluminado que le da el toque distintivo. En cuanto al sonido, el sistema de audio es Dolby Audio para lograr un sonido envolvente y más real que mejore tu experiencia.

Otra opción por la que puedes optar es la computadora gamer de la marca Vastec con el modelo Hero i5, que tiene conectividad Ethernet y una unidad de estado sólido SSD de 512 GB. Por otro, lado cuenta con 2 entradas HDMI y 9 entradas USB.

Este diseño incluye el teclado y el mouse RGG, lo que es ideal para despreocuparte de dichos accesorios, comprando todo en un mismo momento. La memoria RAM es de 16 GB y la tarjeta de video es NVIDIA GeForce RTX 3060 12 GB GDDR6.

Ya sabes, si estás buscando los componentes necesarios para modernizar o equipar tu espacio gaming, no dudes en consultar en la web para adquirir aquellos que sean los perfectos para ti.

Contacte con nosotros