Los 5 mejores detectores de movimiento de seguridad en 2022

A la luz del valor, la ejecución, los aspectos destacados, las encuestas de clientes y las evaluaciones, presentamos aquí una variedad de los mejores detectores de movimiento de seguridad disponibles. Utilizamos IA y una gran tecnología informática para recopilar datos sobre diferentes detectores de movimiento de seguridad en la web.

Este artículo contiene detectores de movimiento de seguridad de primera línea de Amazon. En el momento en que realiza una compra de nuestra colección libremente elegida, podemos obtener una comisión sin costo adicional para usted.

Los indicadores de movimiento, a veces llamados localizadores de movimiento o sensores de movimiento, son el enfoque más reconocido para distinguir el movimiento en un hogar u oficina. Son sensores que captan el movimiento de las personas y los animales que interactúan con ellos y luego envían esa información a un destinatario, que puede ser una computadora, un sistema de seguridad para el hogar u otro dispositivo.

Aquí hay 5 mejores detectores de movimiento que son los mejores para la seguridad de su hogar y oficina.

1.   MotionProtect Plus

 Ajax Systems proporciona un localizador de movimiento remoto con un sensor de microondas que avisa al propietario al menor indicio de interrupción en el hogar o la oficina. Destinado a estancias con refrigeración o chimenea, y en las que se puedan producir reflejos de luz, luminosidad y brillo.

El sensor de microondas adicional canaliza la posible impedancia provocada por el enfriamiento o el desarrollo de las sombras.

El dispositivo funciona hasta 5 años sin necesidad de cambiar la batería.

Pase por alto a las mascotas que pesen menos de 20 kg y tengan una estatura más limitada que 50 cm

Reconoce la presencia humana por la diferencia de temperatura con la radiación cálida de la fundación. El sensor de microondas evita los problemas engañosos provocados por la impedancia compleja.

Destinado a trabajar en estancias con chimeneas o sistemas de climatización. Percibe y pasa por alto corrientes de aire, desarrollo de sombras y persianas, destellos y reflejos.

Preparado para salir corriendo del caso. La batería ya se introdujo, por lo que existe una razón de peso para desmantelar el identificador. Es muy posible que se instale en un abrir y cerrar de ojos utilizando el soporte SmartBracket.

2.   Google Nest: las mejores cámaras de detección de movimiento en general

Las Home Cams dan el resultado ideal para llegar a tener un conocimiento íntimo de tu hogar. En su última era de coeficiente intelectual, también pueden conocer a todos en ella, con IA que percibe rostros. Este es el tipo de identificación de movimiento de vanguardia que no se ve constantemente en las cámaras de vigilancia. Siempre que evalué la Nest Cam IQ, me quedé impresionado.

Una cámara que puede aprender caras es realmente extraordinaria. La función de reconocimiento facial de Home Cams lo hace consciente de cualquier persona que no perciba, por lo que cuando encuentra a alguien nuevo, posiblemente un delincuente, lo sabrá de inmediato a través de la aplicación Nest en su teléfono celular. Requiere una membresía diferente a Nest Aware, sin embargo, vale absolutamente la pena un par de dólares adicionales cada mes para realmente aprovechar la verdadera capacidad de esta cámara.

Mucho más que un marco de cámara estándar, las cámaras Nest IQ tienen un Asistente de Google integrado. Así que, además del hecho de que estos guardianes de la cámara pueden controlar su hogar con una visión poco común, también son excepcionalmente hábiles para mecanizar su brillante hogar actual. . Mire nuestra encuesta de Google Nest Cam para obtener información completa sobre nuestras pruebas de Nest en vivo.

3.   Ring: la mejor cámara de movimiento con luz

Los sensores de movimiento funcionan básicamente de la misma manera en todas las cámaras de vigilancia, pero realmente obtienen una ventaja cuando hay una iluminación fuerte mezclada con la mezcolanza general. El anillo cuenta con dos cámaras de vigilancia con sensor de movimiento y trabajo en iluminación: Ring Spotlight Cam, con opciones de batería o cable, y Ring Floodlight Cam, con una instalación de luz diseñada. Ambos van bastante lejos para iluminar el camino, y eso significa que tendrá una mejor visión nocturna, la profundidad del campo y, en general, un simbolismo más claro.

Además de las increíbles opciones de iluminación que mejoran su sensor de movimiento, las cámaras Ring tienen el modo Solo personas. Esto es increíble para los momentos en que estás fuera de casa y no tienes ganas de alarmarte cada vez que pasa un vehículo por tu casa; con el modo People Only, es posible que recibas una advertencia cuando aparezca un humano.

Para los paquetes de monitoreo, las capacidades de detección de movimiento de Ring van mucho más allá en aspectos destacados como zonas de movimiento y horarios, para que pueda concentrarse en las precauciones que realmente desea. Además, aquí está el factor decisivo: puede activar el reconocimiento de movimiento de vanguardia, que amplía la precisión de sus precauciones e incluso administra las cuentas de forma natural para que no se quede atascado filtrando a través de la película vacía. Consulte nuestra investigación completa de Ring Cam para obtener más información.

4.   Arlo: las mejores cámaras de movimiento para exteriores

Fuera de los componentes, necesita una cámara que no se detenga. Las advertencias inteligentes de momento de Arlo me dieron mucha sensación interna de armonía cuando probé un marco de cámara Arlo yo mismo; Incluso en una fuerte tormenta, obtuve alarmas estándar y precisas. Además, debido a un punto de vista liberal de 160 grados, solo necesité una cámara Arlo para cubrir todo mi patio delantero.

Del mismo modo, con varias cámaras, tiene la opción de comprar una configuración de Arlo Smart que, al igual que Nest Aware y Ring Protect, le permite acceder a funciones destacadas que no obtendría con la configuración de pago de Arlo, similar al historial de video de 30 días y ubicación del objeto progresado. Cualquier individuo, criatura o vehículo que cruce la vista de su cámara Arlo será capturado y sabrá en un momento a quién está manejando.

A pesar de algunas fallas y fallas incidentales en la reproducción, las cámaras Arlo funcionan bastante bien sin problemas, y gran parte de eso se debe a la naturaleza del sensor de movimiento.

El otro elemento aquí es la señal Wi-Fi, por lo que es importante tener en cuenta que las cámaras Arlo funcionan mejor con una conexión Wi-Fi sólida y confiable. Todas las cámaras de vigilancia necesitan un par de momentos para acumular cuentas, y Arlo no es más lento ni más lento que otros. Las cámaras sin cable de Arlo también son muy ingeniosas, por lo que también obtiene un poco de estilo con su capacidad. Puede obtener más información en nuestro resumen completo de los gastos y la observación del equipo de Arlo.

5.   Blink: las cámaras activadas por movimiento más asequibles

Flicker, otra marca de seguridad propiedad de Amazon, ofrece una solución confiable de cámaras inalámbricas. Si bien es una gran cantidad de una marca de nivel de entrada, Blink en realidad tiene mucha fuerza en la calidad del video y la detección de movimiento. Es una de mis mejores opciones, solo porque apreciamos los elementos de seguridad para el hogar de bajo soporte que realmente funcionan en los elementos y la oficina de tecnología.

Si bien está lejos de ser impecable, el reconocimiento de movimiento de Blink funcionó bien cuando inspeccioné el sistema Blink en un pasado no muy lejano. Como muchas de estas cámaras, su configuración predeterminada es muy delicada, y Blink hace que sea fácil cambiar ese control deslizante hacia abajo y evitar esas molestas precauciones no deseadas.

Con Blink, no te encontrarás con tantos problemas, y eso incorpora la ubicación del movimiento. Estas cámaras están hechas para el tipo de experiencia de bajo soporte que anhela un número cada vez mayor de clientes. Participé en la metodología esencial, con mucha adaptabilidad para cambiar y cambiar la configuración de la aplicación para ajustar cada cámara a nuestro espacio.

Además, dado que ninguna cámara en la suite de Blink cuesta más de $ 99, creo que esto es un marco razonable. Sin alarmas de movimiento ajustadas o visión nocturna de sombreado, estas cámaras en realidad tienen sus restricciones. Sin embargo, al costo, Blink ofrece una perla de paquete.

Contacte con nosotros