Lleva la música hasta dentro del agua

Lleva tu música a donde nunca habías podido con el nuevo Walkman® WS413/WS414[i]. Su nuevo diseño resistente al agua salada y al polvo te permite disfrutar de más actividades en una gran variedad de condiciones; te puede acompañar en tu natación matutina, en tus carreras vespertinas por la playa o en tu marcha anual por montañas nevadas.

Escuchar música mientras haces ejercicio es realmente motivador, así que ¿por qué no hacerlo más fácil que nunca? Su forma redondeada, compacta y sin cables es cómoda y encaja perfectamente con la oreja, así que no tendrás que preocuparte por que el Walkman® se resbale en un momento delicado.

El Walkman® WS413/WS414 de Sony es un accesorio realmente portátil que ahora incluye protección contra agua salada y polvo[ii] para que puedas escuchar tus canciones preferidas mientras disfrutas de deportes acuáticos como el piragüismo o la natación. Además, su diseño elegante elimina las interferencias generadas por las rozaduras, así que no te limita en ningún sentido. Todo esto es posible gracias a un terminal interno anticorrosiones muy resistente, que evita la acumulación de partículas externas. El revestimiento inoxidable de la superficie de la carcasa frontal asegura que el Walkman®esté bien protegido tanto por dentro como por fuera.

El WS413/WS414 incluye unas almohadillas estándar y otras diseñadas especialmente para el agua[iii], cubiertas con una película muy fina que forma una barrera que evita que traspase el agua sin afectar a la comodidad.

No obstante, para disfrutar del Walkman® WS413/WS414 no hace falta ser deportista. Su tolerancia a la arena lo convierte en perfecto para la playa y vacaciones exóticas. Tiene una exclusiva estructura sellada que ecualiza las tasas de compresión, asegurando que el Walkman® sea resistente al polvo en diferentes entornos. También se ha ampliado la temperatura soportada, ahora puedes usar tu Walkman® a pleno potencial a temperaturas entre -5°C y 45°C.

Además, si quieres, ahora puedes permanecer al tanto de las voces y los ruidos del entorno gracias al nuevo modo Sonido ambiente. Unos micrófonos internos recogen el sonido ambiente y te permiten permanecer en contacto con tu entorno sin tener que quitarte el dispositivo o bajar el volumen. Así que ya puedes comunicarte con tu compañero de footing o tu profesor de yoga sin tener que pausar tu música.

Contacte con nosotros