Llega la primera app de parkings de Europa, BePark

BePark es:

– El primer sistema de pago en Parkings mediante App de Europa.

– El primer sistema de apertura de barreas vía App, sin ser necesario ticket.

– El primer sistema móvil de pago con descuentos. En numerosos parkings cubiertos de la red BePark, el coste es más barato que en aparcamientos de la vía publica.

“Se presenta como el futuro en el pago y localización de aparcamientos”. BePark es una startup belga que ha desarrollado un sistema único e innovador de pago por App en parkings fuera de la vía pública. Ahora se está lanzando en España, comenzando por Madrid. Es una aplicación que permite localizar los aparcamientos de la red desde el móvil, acceder con ella y, lo más importante, pagar.

px1

La Startup ya tiene convenios con aproximadamente 90 aparcamientos en Europa, en países como Bélgica, Francia, Holanda y ahora España. Pretende seguir creciendo, expandiéndose por otras ciudades de nuestro país, para ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios. Ha desarrollado además un pionero sistema de apertura de barreras, mediante el teléfono móvil. Ya sea utilizando la App, disponible de manera gratuita para todos los usuarios registrados, o llamando.

px2

Información profesional del equipo de BePark España.
El equipo de BePark España está formado David Millán Mené y Guillermo Palacios Pelayo. Emprendedores con un alto bagaje profesional internacional y experiencia en diversos sectores de la consultoría.

David empezó a crear su perfil empresarial estudiando Ingeniería empresarial en la Solvay Business School de Bruselas y National Taiwan University de Taiwan. A partir de ahí fue forjando su experiencia profesional en el sector bancario en bancos como BNP Paribas en Bégica y el Banco Santander en Madrid. Tras pasar un tiempo en sector de la banca orientó su carrera hacia la consultoría estratégica fichando por McKinsey & Company donde terminó su carrera antes de lanzarse al emprendimiento y a montar BePark. Durante todo este tiempo colaboró como profesor invitado en las universidades Solvay Brussels School of Economics and Management de Bruselas y en la Universitat Politècnica de Catalunya de Barcelona.

Guillermo tiene un perfil más técnico, es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. También realizó estudios en Bio-informática en la Högskolan i Skövde / University of Skövde en Suecia. Su experiencia profesional pasa por empresas como Red Eléctica de España (REE) donde trabajó como desarrollador de Software en el departamento de Ingeniería de Subestaciones. Al tiempo pasó a trabajar en Indra, como consultor tecnológico en Business Intelligence en el sector de la banca, desarrollando proyectos para BBVA e Isban (empresa tecnológica del Banco Santander).

Decidió dar un giro a su carrera profesional y hacer lo que siempre había querido, emprender. Esto suponía dar un salto del lado técnico al lado de negocio y BePark era una ocasión muy buena para ello. Guillermo compagina su carrera profesional con su pasión por el deporte, compitiendo a alto nivel en un club de rugby nacional.

px3

Contacte con nosotros