Little Big Disk Thunderbolt 2 almacenamiento potente en espacio reducido

Patricia Burgos

LaCie presenta Little Big Disk Thunderbolt 2. Este nuevo producto de LaCie supone una de las soluciones de almacenamiento compatibles con Thunderbolt 2, siendo además, la solución de almacenamiento portátil más rápida del mercado. Entre sus características cuenta con velocidades máximas de 1375 Mb/s, que permiten una rapidez varias veces mayor que cualquier disco duro USB 3.0 portátil. Ha sido diseñado por la empresa en cuestión con la colaboración del diseñador Neil Poulton, para imprimirle un aspecto vanguardista con un acabado de aluminio y negro brillante.

Más especificaciones técnicas de este dispositivo:LBD2_34_left_high-PR

-Permite la transmisión y edición de vídeo 4K o 3D en cualquier parte (ideal para la postproducción móvil).

-Incorpora un conjunto de SSD PCIe Gen 2 de 500 GB en RAID 0 para crear una mezcla perfecta de rendimiento y capacidad.

-Optimización del diseño interior para mejorar la eficacia de la refrigeración y ofrecer un funcionamiento lo más silencioso posible.

-Ventilador termorregulado: solo se enciende cuando es necesario y prácticamente no produce ruido.

El director de marketing de Thunderbolt en Intel®, Jason Ziller, comenta: “Thunderbolt 2 introduce una perspectiva totalmente nueva sobre los flujos de trabajo 4K, concretamente la capacidad para permitir la transmisión de vídeo 4K en bruto y de datos simultáneamente” y añade, “Little Big Disk de LaCie incorpora esta capacidad avanzada a una solución de almacenamiento pequeña, brillante y con excelente portabilidad que funciona con transmisiones 4K en cualquier parte de formas que no eran posibles anteriormente”.

LBD2_DaisyChain

Y desde la compañía, la opinión de Erwan Girard, director de unidad de negocio de LaCie, es: “Es una auténtica proeza incorporar las tecnologías de almacenamiento más avanzadas a un producto portátil” y añade, “Con Little Big Disk, LaCie ha creado un producto con una potencia notable que cabe en la palma de la mano. Esto es algo que nadie más del sector puede decir”.

DISPONIBILIDAD

LaCie Little Big Disk Thunderbolt 2 se podrá adquirir en el primer trimestre de 2014 a través de distribuidores de LaCie y LaCie.com. Cable Thunderbolt incluido. LaCie Little Big Disk está protegido por una garantía limitada de tres años.

LBD2_insides

Contacte con nosotros