Las tablets Platinum de ARCHOS llegan equipadas con una CPU de alta velocidad

ARCHOS, pionero en dispositivos Android™, lanza tres modelos de tablets de alta calidad completamente cargadas: la ARCHOS 97b Platinum HD, ARCHOS 101 Platinum y ARCHOS 80b Platinum. Estas tabletas cuentan con una rápida CPU de cuádruple-núcleo a 1,6 GHz, hasta 2 GB de memoria RAM, potentes procesadores gráficos, Android 4.2 “Jelly Bean”, y pantallas IPS de alta resolución que proporcionan detalles sorprendentes, textos nítidos y colores reales muy vivos. Las tabletas Platinum cuentan con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades a un precio competitivo respecto las opciones actuales del mercado, y llegan durante este mes de octubre.

“Como pionero en el mercado de la tecnología portátil, nuestra filosofía de empresa siempre ha sido la de proporcionar soluciones innovadoras a los consumidores al mejor precio posible”, explica Loic Poirier, CEO de ARCHOS. “Tenemos la intención de reforzar esta filosofía, desafiando directamente las actuales marcas líderes de tabletas con un producto de alta calidad que cuenta con las mejores especificaciones y diseño disponible pero a menor precio. La combinación de características y diseño de las tablets 97b Platinum HD y 101 Platinum, las coloca frente al iPad 4 y las tabletas de Asus y Samsung pero con mejor precio”.

Diseño Excepcional
Las tabletas ARCHOS Platinum presentan un diseño elegante, delgado y ligero, lleno de especificaciones técnicas que son comparables a las tabletas líderes del mercado a un precio inferior. Las tres tabletas incluyen cámaras delantera y trasera para vídeo-llamadas.

Archos 97b Platinum

Potente CPU de cuádruple-núcleo
Dotadas con un procesador de generación A9 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, las tabletas ARCHOS Platinum tienen potencia más que suficiente, junto con su rápido procesador gráfico de cuatro núcleos y hasta 2 GB de memoria RAM del sistema, lo que significa que las desaceleraciones son cosa el pasado, ya sea en juegos, Android o mostrando una página web. Gracias a la tecnología super-eficiente de la energía del procesador de 28 nanómetros la gama Platinum ARCHOS va más allá con una mayor duración de la batería.

Avanzada Tecnología de Pantalla IPS
Cada tablet Platinum cuenta con una impresionante pantalla IPS de alta resolución que ofrece una increíble calidad de imagen y amplios ángulos de visión adicionales. Este LCD de última generación ofrece una excelente nitidez de pantalla y colores vivos con una resolución de pantalla que le permite ver todos los detalles de una imagen. Los amantes las tabletas podrán elegir entre tres tamaños de pantalla, incluyendo 8-pulgadas, 9.7- pulgadas (con una alta resolución de pantalla extra 2048 x 1536) y 10.1-pulgadas (con una resolución HDscreen 1280 x 800).

Comunicación Eficiente – Doble banda para WiFi y Bluetooth
Las tabletas ARCHOS Platinum incluyen una ultra-rápida y fiable WiFi de doble banda y tecnología Bluetooth para la mejor conexión sin importar dónde se encuentre. Sufren menos interferencias, con lo que el streaming y la descarga nunca han sido más rápidas. Como beneficio adicional, los propietarios de la Platinum 101 también podrán disfrutar de la funcionalidad GPS.

Cuentan con Android 4.2 “Jelly Bean” con Acceso Completo a Google Play™ Store Certificadas por Google ™, las tabletas ARCHOS Platinum incluyen acceso completo a la tienda Google Play ™, incluyendo soporte DRM para la descarga de libros, música y películas. Con más de 1 millón de aplicaciones y juegos de Android ™, la tableta es realmente su sistema de entretenimiento móvil.

La Experiencia ARCHOS Multimedia
Ver películas HD y escuchar sus canciones favoritas. Las aplicaciones ARCHOS Media Center incluyen el códecArchos 80b Platinum más completo y soporte de formatos. Con más de 12 años de experiencia en vídeo y audio móvil, estas aplicaciones reproducirán casi cualquier cosa, incluyendo vídeo HD real de 1080p.

El ARCHOS Media Center incluye un carrusel de vídeo especial para facilitar la organización y búsqueda de información de películas y serie de televisión por título, serie, actor y más. Para acceder a su contenido cuando lo necesite, las ARCHOS Platinum incluyen función inalámbrica hacia y desde la tecnología Wireless Display para compartir y poder visualizar su pantalla en un televisor (con dispositivo receptor compatible).

Contacte con nosotros