Las computadoras significaron una gran revolución en diferentes rubros laborales, educativos y productivos. A partir de los avances tecnológicos de programas y sistemas digitales, estas máquinas permitieron potenciar los rendimientos de muchos equipos de trabajo, empresas y organizaciones.

En la actualidad, las nuevas herramientas digitales pueden verse a través del universo gamer, youtuber y streaming. Por eso, se lanzan al mercado numerosas líneas de laptops gamer con sistemas cada vez más potentes, configuraciones y procesadores de gran velocidad y almacenamiento debido a que muchos usuarios hacen de esta práctica una profesión paga.

Las laptops gamer se caracterizan, en su mayoría, por ser equipos compactos, livianos, con sistemas de configuraciones veloces, gran capacidad de memoria interna y RAM.

En este sentido, son necesarios insumos que sean eficientes, de excelente calidad y durabilidad, porque se trata de máquinas que suelen estar encendidas varias horas al día.

Un accesorio de gran utilidad y función para quienes practican, compiten y trabajan en el mundo de los videojuegos profesionales con marcas, sponsors y equipos son los audífonos gamers. Se trata de un artículo cuyas características principales son la reproducción de los sonidos provenientes del programa, juego o transmisión en la que se participa.

En cuanto a los audífonos gamers, presentan una serie de rasgos destacados y distintivos en relación con los audífonos convencionales. Debido a la gran cantidad de horas que el jugador permanece frente a la pantalla, los niveles de concentración y la precisión que necesita para desarrollar sus partidas, estos accesorios deben potenciar la calidad y precisión del audio, además de ofrecer seguridad y confort al jugador, para no dañarle su sistema auditivo.

Las mejores máquinas para gamers

Si estás en la búsqueda de laptops gamer Perú, puedes encontrar una posibilidad de compra en la propuesta de la marca Intel con su modelo ELITE PC GAMER 10100 F 1050 TI v3, con núcleo de procesador Quad Core, velocidad de procesamiento 4.3 GHz y capacidad de almacenamiento de 480 GB. Tiene compatibilidad con Windows 7, 8 y 10. El precio de venta del equipo es de $799.980.

En laptops gamer Perú, la línea Ryzen ofrece un modelo 5 5600 G con 6 entradas USB, tarjeta gráfica AMD radeon vega 8, resolución FHD de 1.920 por 1.080, capacidad de almacenamiento SSD 480 GB, RAM de 16 GB 3.200 Mhz y GPU integrada Radeon Vega 7. El precio de venta es de $719.990.

También puedes acceder al equipo de la marca GamePro, con su Desktop Gamer i5-9400 F. Tiene una generación del procesador 9°, memoria RAM de 16 GB, conexión bluetooth, tarjeta de video, velocidad del procesador 2,90 Ghz y se vende a $1.999.990, pero puedes aprovechar el 43% de descuento y adquirirla por $1.149.990.

Una propuesta de laptops gamer baratas Perú está presente en la marca Fantech con su Pc Gamer AMD Ryzen 3 Pro 2200 G. El sistema operativo es Windows profesional, capacidad de almacenamiento de 240 GB, resolución WXGA de 1.366 por 768, 8 entradas USB, pantalla LED y tarjeta gráfica AMD radeon vega 8.

La placa madre es A320M, memoria RAM de 16 GB, disco duro SSD de 240 GB, fuente de poder certificada 80 Plus, gabinete gamer Fantech CG72, vidrio templado con un ventilador RGB, tarjeta de video de 2 GB, velocidad de imagen 60 Hz y teclado de 104/105 teclas más 10 teclas multimedia. El precio de venta del equipo es de $439.990.

En la categoría de laptops gamer i7, la marca Intel ofrece un equipo potente, ágil y de gran velocidad. Se trata de la Pc Gamer Intel Core i7-11700 K Nvidia Rtx 3060 con velocidad de procesador 5.0 Ghz, dos entradas HDMI, 10 entradas USB, núcleo de procesador Octa Core, pantalla LCD, conectividad Ethernet, RAM expandible, disco duro 1 TB y memoria RAM de 16 GB. El valor de este equipo es de $2.595.990.

Los detalles más importantes sobre los audífonos gamer

Uno de los modelos más clásicos son los audífonos con micrófono para pc y en esta ocasión veremos la propuesta de la marca Kotion Each. Es un modelo over ear, compatible con PlayStation 4, New Xbox One, PC, Nintendo 3DS, portátil, PSP, tablet, iPad, ordenador y teléfono móvil.

El micrófono cuenta con aislamiento de ruido integrado onmi direccional con reproducción de alta calidad y sensibilidad. Es largo y flexible para darle ajuste y adaptarlo a tus necesidades. Las almohadillas del auricular son cómodas y ofrecen buena permeabilidad de aire. El precio general es de 99.90 soles, pero con el 54% de descuento lo adquieres en 45.90 soles.

También la marca HP tiene un modelo de audífono con micrófono incorporado en el modelo HP H360. El artículo ofrece una impedencia de 32ohmios, almohadilla sintética, audífono tipo headset, conectividad 3.5 mm y frecuencia 20Hz-20KHz. El precio de venta es de 160 soles, pero puedes aprovechar el 45% de descuento que te permite abonarlo 88 soles.

En el caso de que desees mayor comodidad y evitar el uso de cables para conectarte al equipo, puedes evaluar la opción de audífonos gamer inalámbricos.

En la marca Tekhome Importaciones, hay un modelo G11 con aislador de sonido, auriculares in ear, compatibilidad Ios/Android y conexión bluetooth. Tiene una base de carga rápida y puedes utilizarlos durante 3-4 horas de manera continua. El precio general es de 47.88 soles, pero con el 17% de descuento lo abonas 39.90 soles.

Logitech también tiene disponible un modelo de audífono inalámbrico en su equipo G435 Lightspeed, en color negro. Es un accesorio que cuenta con bluetooth, compatible con Dolby Atmos, Tempest 3D AudioTech y Windows Sonic Spatial Sound. Se venden a 499 soles, pero si aprovechas el 35% de descuento lo consigues a 325 soles.

Los audífonos para pc te permiten una práctica de tus videojuegos y transmisiones de manera más fiel y clara en la escucha y reproducción de sonidos. Un modelo que puedes evaluar para su compra es el Gamer HQ08 de la marca Lenovo, que lo venden a 119 soles, pero con el 17% de descuento lo llevas por 99 soles.

Los auriculares gamer son artículos de gran utilidad, valor y funcionalidad porque te otorgan una reproducción fiel, clara, precisa y limpia de todo lo que sucede en tus partidas. De esta manera, un sonido de calidad permite potenciar tu desarrollo en el juego y a la vez cuidar la salud de tu sistema auditivo.

En conclusión, si estás pensando en armar tu equipo de escritorio gamer, aquí tienes varias opciones de laptops y audífonos para empezar a planificar tus compras con artículos de primera calidad.

Contacte con nosotros