Las mejores apps de retoque fotográfico del Lumia

Nokia propone las mejores aplicaciones para dar ese toque especial a los recuerdos de estas vacaciones.

Todo el mundo sabe que los smartphones Lumia cuentan con cámaras excepcionales para capturar cada momento, pero… ¿sabías que también tienen las mejores aplicaciones de retoque fotográfico? Echa un vistazo a las ideas que te dejamos a continuación, visita la Tienda Windows Phone en tu smartphone Lumia y descárgate estas increíbles apps:

Lumia Selfie: Lumia Selfie es la aplicación perfecta para hacerte selfies con la cámara frontal o trasera de tu móvil y compartirlas con tus amigos. Es muy sencillo capturar tu imagen perfecta y retocarla antes de compartir para salir siempre con tu mejor sonrisa. Además podrás aplicar efectos a la foto para que nunca tengas dos selfies iguales.

image004

Afterlight: Afterlight es la aplicación perfecta para editar de manera rápida y sencilla tus imágenes. ¡Afterlight tiene herramientas de edición que darán a tus fotografías el aspecto deseado en cuestión de segundos!

image011

Facetune: Hoy en día todo el mundo se hace algún que otro selfie, pero… ¡con la ayuda de Facetune harás que destaquen como nunca! Facetune te da la opción de retocar y añadir mejoras artísticos a los retratos fácilmente desde tu Lumia.

image012

Adobe Photoshop Express: ¡Magia fotográfica a tu alcance! Nunca antes editar fotos había sido tan rápido y atractivo. Haz que tus imágenes se vean mucho mejor con las correcciones automáticas y filtros que esta app pone a tu alcance.

image013

Flipagram: ¡Con Flipagram harás que tus momentos más especiales cobren vida! Crea pequeñas historias en video usando las fotos del álbum de la cámara de tu Lumia, Facebook o Instagram. Añádeles un toque de música ¡y listo!

image014

Vídeo Tuner: ¡Edita tus vídeos y compártelos en redes sociales con tus amigos! Podrás agregar filtros, incluir música, ajustar, recortar o incluso cambiar la velocidad de tus vídeos. También podrás controlar la exposición, el contraste o la saturación de las grabaciones.

image015

 

Contacte con nosotros