Las aplicaciones de la App Store para los amantes del tenis

Para atletas en plena forma. Y para aficionados también. Para celebrar el arranque del torneo de Wimbledon hemos abierto una sección especial en la App Store con 10 apps de tenis para seguir los resultados de los grandes tenistas, aprender a mejorar la volea de revés o emular a las grandes estrellas, manejando la raqueta en la pantalla multitouch del iPhone.

The Championships – Wimbledon 2013 (Gratis)
La app oficial para estar al cabo de la calle de todo lo que sucede en el torneo de Wimbledon, en tiempo real.

Wimbledon

Stick Tennis (Gratis)
Tan fácil de jugar como difícil de dominar… El trofeo de tenis más codiciado de la historia del tenis está a tu alcance: elige a tu cabeza de serie y a por el triunfo.

StickTennis

ATP/WTA Live (Gratis)
La app oficial para seguir las clasificaciones de la ATP World Tour y de la WTA.

ATP-WTA

Tennis in the Face (2,69 euros)
Es hora de jugar: prepárate para disfrutar de un poco de acción, hilarante y adictiva.

TennisInTheFace

miCoach Tennis (Gratis)
Para visualizar tus estadísticas de velocidad, raquetazos y distancia recorrida durante los entrenamientos y partidos de tenis. Funciona en coordinación con el dispositivo miCoach SPEED_CELL de adidas que se introduce en la zapatilla o se sujeta a los cordones para medir la velocidad.

micoach

Virtual Table Tennis 3 (Gratis)
Un singular, avanzado y muy bien valorado juego de tenis, basado en las leyes de la física y con opciones multijugador.

VirtualTableTenis

Tennis Score Tracker (Gratis)
Un sofisticado sistema marcador, para registrar con toda precisión la puntuación de tus partidos de tenis. Con múltiples opciones de marcador, estadísticas, gráficos, capacidad de compartir…

TennisScoreTracker

Flick Tennis (2,69 euros)
Apasionante juego de tenis que traslada la experiencia propia de una consola a la pantalla del iPhone. Una simulación muy realista, con controles intuitivos y fácil de jugar.

FlickTenis

The Tennis App (Gratis)
Esencial para aprender los secretos del tenis y dominar todos los golpes. Incluye vídeos e instrucciones de Bob y Mike Bryan, el equipo de dobles número 1, ganadores de ocho Grand Slams.

TheTennisApp

Virtua Tennis Challenge (4,49 euros)
Una de las franquicias líder en videojuegos de tenis, disponibles para iPhone e iPad. Prepárate para competir con 50 jugadores, en 18 estadios de todo el mundo.

VirtuaTennis

 

Contacte con nosotros