La web de NPG para su gama de productos Smart Tv

NPG renueva su página web, integrando un site dedicado en exclusiva a su gama de productos Smart TV, con el objeto de ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido de su experiencia Smart TV. El nuevo site, está estructurado en varias secciones que muestran al usuario, de forma sencilla, el funcionamiento y las ventajas de la televisión conectada: qué es Smart TV, qué necesitas, qué puedes ver, Soporte Técnico…

Cabe destacar dentro del site Smart TV del fabricante, la creación de un foro, con el que NPG quiere acercarse más a los usuarios, para atender sus dudas, sugerencias e informarles de las nuevas actualizaciones y mejoras de los dispositivos de esta gama. Además, en este foro los usuarios encontrarán un espacio común donde compartir sus consejos y aplicaciones favoritas.

De esta forma NPG ofrece a sus clientes una herramienta más para potenciar la interacción y contacto directo cliente/marca, y que se suma a sus otros canales en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Google +, Blog…) a través de los cuales el fabricante está en contacto permanente con sus clientes.

queessmarttv

Contacte con nosotros