La primera interfaz móvil de audio digital dual

IK Multimedia, el líder en tecnología de creación de música móvil, se complace en anunciar iRig® Pro DUO, la primera interfaz de audio y MIDI de dos canales de alta definición y realmente móvil para dispositivos iPhone/iPad, Mac/PC y Android. La interfaz más pequeña de doble canal completamente equipada.

iRig Pro DUO cuenta con dos entradas de audio combo XLR/TRS con controles de ganancia y phantom power, preamplificadores de ruido ultra bajo/headroom alto, convertidores AD/DA de 24 bits de alta gama, puertos MIDI IN/OUT para conectar controladores y otros dispositivos MIDI, un par de salidas TRS estéreo balanceadas y una salida de auriculares con control de nivel. Para completar, también es realmente autoalimentada a través de 2 pilas AA y viene con una serie de opciones de alimentación adicionales. Ninguna otra interfaz de audio con calidad de estudio ofrece este nivel de portabilidad a un precio tan asequible. Y lo más notable es que se las arregla para tener todas estas características (y más) en una carcasa extremadamente compacta que fácilmente alcanza en la palma de la mano. Con iRig Pro DUO, la verdadera movilidad para grabación de 2 canales simultáneos y procesamiento portátil finalmente ha llegado para todo el mundo.

Verdadera movilidad
Lo que hace que la iRig Pro DUO sobresalga en el concurrido mercado de interfaces es su notable nivel de portabilidad y su calidad de audio profesional. Diseñada para ajustarse a especificaciones de estudio de grabación en una carcasa lista para viajar, es la interfaz más pequeña de doble canal completamente equipada disponible. Su tamaño pequeño y múltiples opciones de alimentación hacen que sea ideal para usarse en movimiento — para un verdadero rendimiento “fuera de lo común”, iRig Pro DUO se puede alimentar con 2 pilas AA (incluidas). Además, iRig Pro DUO se puede alimentar vía USB para Mac/PC, o a través de un adaptador de corriente incluido. Esto significa que es ideal para utilizarla en todas partes: en el camino, en un concierto, en el estudio y en cualquier lugar. Es una solución de estudio móvil autónoma y perfectamente portátil para el músico o el productor que quiere lo máximo en calidad y versatilidad de grabación.

Verdadera calidad profesional
La circuitería análoga de alta calidad y el diseño sin compromiso de fuente de alimentación de iRig Pro DUO proporcionan sonido de calidad de estudio en la marcha. Sus dos entradas de audio XLR/TRS se pueden usar para conectar guitarras, bajos, teclados, instrumentos con nivel de señal de línea y micrófonos para capturar audio puro y transparente de 24 bits en la marcha. Los interpretes pueden grabar dos canales de audio simultáneamente utilizando dos instrumentos, dos micrófonos de estudio o cualquier combinación de instrumentos que deseen. Es perfecta para cantantes/compositores, guitarristas y bajistas, duetos de cantantes y más — las posibilidades son infinitas. Controladores e instrumentos MIDI se pueden conectar con facilidad gracias a los puertos MIDI IN/OUT de la iRig Pro DUO. Todos los cables que se necesitan para conectar aparatos MIDI están incluidos (TRS a MIDI-DIN).

Con su entrada doble los músicos pueden hacer grabaciones multi pista en la marcha. iRig Pro DUO puede manejar micrófonos de alta gama que necesiten phantom power — 48V de phantom power están disponibles al accionar un interruptor. El sonido se puede monitorear cómodamente sin latencia a través de sus 2 salidas TRS balanceadas o de su salida de auriculares con control de nivel a bordo.

Salida superior
Las salidas balanceadas de alta calidad de iRig Pro DUO puede manejar fácilmente cualquier tipo de señal. Entregan una señal de audio increíblemente clara gracias a sus excepcionales controladores de salida. El diseño completamente flotante de las salidas balanceadas de iRig Pro Duo la protegen de posibles problemas de polo a tierra y de ruidos cuando estás en el escenario con dispositivos iOS u ordenadores portátiles. Este diseño superior la hace ideal para los músicos en vivo que quieren conectar su equipamiento directamente al sistema de audio del escenario sin tener que usar cables especiales o las problemáticas cajas directas.

Verdadero sonido de estudio 
Las interfaces de grabación realmente son tan buenas como suenan y iRig Pro DUO suena absolutamente fantástico. Esto se debe a su conversión AD/DA de alta calidad, sin compromiso de etapas análogas, fuente de energía superior, preamplificadores de ruido bajo y headroom alto, y salidas balanceadas de audio profesionales. En pocas palabras, iRig Pro DUO le permite a los músicos y productores hacer grabaciones de gran sonido con toda la sutileza musical y los detalles de una interfaz de audio profesional, pero en un factor de forma extremadamente móvil.

Realmente cargada con aplicaciones
iRig Pro DUO también viene con aplicaciones y software útiles de IK Multimedia que valen más de $/€300 que le permiten funcionar inmediatamente se saca de la caja. Incluye herramientas poderosas como AmpliTube® Metal, SampleTank® SE y T-RackS® Classic para Mac y PC así como también un completo complemento de aplicaciones de grabación y procesamiento para dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android. iRig Pro DUO está cargada con todo lo necesario para alimentar la creatividad y mejorar la productividad. Para ver la lista completa de software y aplicaciones incluidas, por favor visitawww.irigproduo.com/apps

iRig Pro DUO también es completamente compatible con una amplia variedad de aplicaciones y software de otros fabricantes como Cubasis, ProStudio Vocal FX, MultiTrack DAW, Samsung Soundcamp y más. También es compatible con las aplicaciones GarageBand y Logic Pro X de Apple, y Voice Memos de iOS y más.

Precio y disponibilidad

iRig Pro DUO ya está disponible y estará disponible desde distribuidores de música y electrónica en todo el mundo, y desde la tienda en línea de IK por sólo $/€199.99 (sin impuestos).

Contacte con nosotros