Devolo amplía las posibilidades de vigilar su hogar a distancia

Patricia Burgos

La cámara IP dLAN LiveCam de devolo es una cámara con tecnología PLC (Power Line Communications), que utiliza el cableado eléctrico doméstico de baja tensión para transmitir voz y datos, es decir, es la tecnología que utiliza las líneas de energía eléctrica convencionales para transmitir señales de radio para propósitos de comunicación, aprovechando la red eléctrica para convertirla en una línea digital de alta velocidad de transmisión de datos. Esta tecnología tiene sus ventajas: permite el acceso a Internet mediante Banda Ancha, ofreciendo una velocidad de hasta 200Mbps; es una alternativa para aquellos lugares donde no llega bien la red wifi, ya que permite que la señal llegue a todos los puntos de la vivienda sin cableado ni obras; su instalación es extremadamente sencilla para cualquier usuario y la conexión es permanente. Es una tecnología que puede ser empleada como complemento a la inalámbrica y que proporciona al usuario un alcance de hasta 300 metros (a diferencia de otras cámaras que transmiten por wifi o ADSL). La cámara de devolo es fácil de instalar, de poner en marcha y de trasladar de un lugar a otro, sólo hay que tener cerca una toma de corriente.

dev_dLANLiveCam_productpicture_sk_eu_print_01

Esta cámara por IP, le permitirá mantener vigilado las 24 horas del día y desde cualquier lugar del mundo, su hogar o aquel lugar que sea de importancia para usted, a través de la aplicación para iPhone o iPad y para Android, que devolo pone a su disposición: dLAN cockpit mobile, aplicación gratuita que permite ver la imagen en tiempo real en tablets y smartphones.

IMG_3698r2 2(5).jpg

La novedad es que llega un nuevo software gratuito para Windows 7 y 8 (que también funciona bajo Linux, en las versiones actuales de Ubuntu, por ejemplo Wine), que permite recibir la señal de vídeo en ordenadores portátiles y de sobremesa. Con esto, devolo amplía los dispositivos desde los cuales podrá seguir vigilando, en vivo y en directo, los lugares que sean importantes para usted. Así, se amplía las posibilidades de uso de la cámara por IP.

LiveCam_SW_2LiveCam_SW_3

La instalación del software no lleva más de un minuto, es sencilla y su funcionamiento muy intuitivo para el usuario. Además, las funciones de la aplicación dLAN cockpit mobile, para smartphones y tablets estarán disponibles para los usuarios de ordenadores de sobremesa y portátiles: el usuario podrá seleccionar la resolución de vídeo, activar de forma manual o automática la grabación por infrarrojos para la transmisión óptima de imágenes nocturnas, ajustar el brillo y el contraste, etc…

LiveCam_SW_4

El usuario puede descargarse el sofware a través de la web de devoloEl kit dLAN LiveCam Starter Kit, que incluye la cámara y un adaptador para la conexión a Internet, está disponible por 129.90 euros, en los distribuidores de electrónica, en tiendas de electrónica y en tiendas online. Aquellos usuarios que ya cuenten con una red dLAN Powerline pueden comprar la cámara por separado por 99.90 euros.

Contacte con nosotros