Vine ya disponible para Nokia Lumia con windows Phone 8

Vine ya está disponible para todos los dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone 8. Los usuarios de Nokia Lumia en todo el mundo ya se pueden descargar esta aplicación que permite capturar y editar clips de vídeo de hasta seis segundos de duración. Además, tendrán la posibilidad de compartir fácilmente los vídeos resultantes con amigos en Vine, Twitter o Facebook, para mostrar su lado más creativo.

Como parte de la familia de Twitter, Vine tiene una filosofía muy similar y transforma ese límite de los 140 caracteres, en los seis segundos de duración en los que poder reflejar emociones y estados. Ofrecer una visión diferente de la vida es uno de sus principales objetivos, y se ha convertido en la aplicación estrella del momento, de la que todo el mundo habla. Con estos tres pasos sencillos, los usuarios podrán disfrutar de la aplicación en sus terminales Nokia Lumia:

-Descargar Vine en la tienda de Windows Phone e iniciar sesión con una cuenta de Twitter o correo electrónico, entonces, se abrirá automáticamente la aplicación.

-Mantener pulsado el icono de la cámara para grabar el audio y vídeo deseado.

-Dar a “Siguiente” para compartir en las redes sociales.

image002

Contacte con nosotros