Consigue una Tarjeta App Store de 10.000$, con la descarga 50 mil millones

Las apps han revolucionado la forma en la que jugamos, consumimos noticias, hacemos negocios, aprendemos, nos comunicamos, creamos arte y muchas otras cosas. La App Store se acerca rápidamente al listón de 50 mil millones de apps descargadas y lo celebrará regalando una Tarjeta App Store por valor de 10.000 dólares al cliente que descargue la app 50 mil millones, y una Tarjeta App Store de 500 dólares a las siguientes 50 personas que descarguen una app. La promoción terminará tras la descarga de la app número 50.000.000.050.

Las apps más descargadas en la App Store española.
En la página de participación en el concurso “50 mil millones de apps”, están los listados de las 25 apps de pago y las 25 apps gratis más descargadas, para iPhone y para iPad, en la historia de la App Store en España. Las apps que han jugado un papel más importante en el camino hacia esta marca histórica. Las cinco apps de pago más descargadas para iPhone han sido WhatsApp Messenger, Angry Birds, Trivial Pursuit, Fruit Ninja y Pou. Mientras que el top de las cinco apps gratis lo ocupan Facebook, Viber, Skype, Shazam y Line.

Por lo que respecta al iPad, las cinco apps de pago más descargadas han sido Pages, Numbers, Keynote, GoodReader for iPad y GarageBand. Y las cinco apps gratis para iPad más descargadas han sido Skype para iPad, Calculadora para iPad Gratis, Facebook, Angry Birds HD Free y Dropbox.

Contador hacia los “50 mil millones de apps”:

https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewFeature?id=640266685&mt=8

Contacte con nosotros