La app Clips se actualiza a la versión 1.1.

Clips, la app gratuita de Apple para crear vídeos fácilmente con iPhone e iPad, se ha actualizado con decenas de superposiciones y carteles nuevos, además de mejoras de uso para que resulte aún más fácil convertir grabaciones y fotos en divertidos vídeos en el iPhone y el iPad.

Ahora los usuarios pueden añadir personajes clásicos de Disney y Pixar a sus vídeos. Clips 1.1 incorpora superposiciones animadas de Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Daisy. La app también incluye personajes de Toy Story y Del revés (Inside Out) de Pixar, de manera que los usuarios pueden compartir protagonismo con Woody o Jessie, o mostrar sus emociones con Alegría, Miedo y los demás. Para complementar esta colección de personajes, también es posible añadir carteles de Disney a los vídeos en forma de originales títulos para narrar una historia.

Clips 1.1. también estrena 10 superposiciones diseñadas por Apple y 12 carteles con fondos espectaculares y texto animado personalizable. Estos diseños de carteles abren un mundo de posibilidades para los vídeos de iOS, desde agua con reflejos hasta humo que se mueve a cámara lenta o tarjetas en 3D. Un nuevo botón para editar Títulos Superpuestos permite cambiar los títulos y subtítulos más fácilmente.

La app Clips viene incluida en todos los dispositivos iOS nuevos y se puede descargar gratis de la App Store. Clips 1.1 está disponible desde hoy como descarga gratuita para todos los usuarios en la App Store.

Contacte con nosotros