La aplicación LINE ahora también para iPad

LINE ha anunciado el lanzamiento mundial de la versión iPad de su aplicación.

Según los últimos datos de la investigación realizada por la firma de asesoría Gartner, Inc., cerca de 200 millones de tabletas fueron vendidas en todo el mundo en 2013, y más de 70 millones de estos dispositivos fueron iPads ( Apple), lo que representa el 36% de ese número. La versión para PC de LINE ha estado disponible desde marzo de 2012. Al añadir esta nueva funcionalidad, los usuarios ahora pueden utilizar LINE en más dispositivos que nunca, lo que permite un alcance mucho más amplio de uso de la aplicación.

La versión de LINE para iPad lanzada hoy cuenta con un diseño optimizado que aprovecha la pantalla más grande y un teclado para mejorar la comunicación. Ahora es aún más fácil de usar LINE como plataforma de comunicación cuando los usuarios navegan por Internet, ven vídeos en su iPad, utilizan el dispositivo en el trabajo o mientras viajan.

LINE puede ser ejecutado en varios dispositivos, los usuarios tienen la opción de utilizarlo en el dispositivo que se ajuste a sus necesidades, tales como el uso de la versión de iPad en el hogar o la versión del smartphone cuando están fuera, o en la calle.

LINE para iPad ha sido diseñada como otra opción para la versión de smartphone. Los usuarios pueden acceder a su lista de amigos y comprar stickers en su iPad con sólo introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña que se han registrado anteriormente en su versión smartphone. Las nuevas cuentas, por lo tanto, no pueden ser creadas usando la versión iPad de LINE. La aplicación no ofrece actualmente soporte para llamadas de voz o de vídeo.

Ofreciendo la versión para tabletas a nivel mundial, LINE espera aumentar su presencia, así como ampliar su base de usuarios. La compañía planea continuar sus esfuerzos para añadir y mejorar características con el fin de mejorar la experiencia de usuario.

Contacte con nosotros