Kelisto.es: servicio online para ahorrar en las facturas

Kelisto.es se lanza en España para revolucionar el espacio de los comparadores de precios con un nuevo concepto que, ante todo, quiere combatir la apatía del consumidor, ser un motor de cambio para el consumo inteligente y estimular el ahorro con el fin de fomentar la competitividad de los proveedores.

Es un servicio online gratuito e independiente pensado para ayudar a los consumidores a ahorrar en sus facturas del hogar y defender sus derechos mediante investigaciones periodísticas, herramientas de comparación de precios y una gran comunidad de ahorradores en ámbitos como seguros, comunicaciones y finanzas personales.

Kelisto.es tiene el objetivo fundamental de convertirse en aliado de los consumidores. Utilizando información y datos objetivos para descubrir cuáles son las mejores ofertas, advertir al consumidor de cuáles son las peores y empujar a las compañías a que trabajen para mejorar su precio y su calidad. “La visión de nuestra compañía es luchar contra la apatía de un consumidor que hasta ahora no se ha cuestionado cambiar de proveedor para ayudarle a ahorrar dinero, pero también con el fin de hacer que las empresas sean más competitivas” explica Nick White, Director General de Kelisto.es.

“En Kelisto.es entendemos que las compañías que son transparentes, ofrecen precios justos y un buen servicio atraen lealtad y consumidores de valor, mientras que las empresas que no lo hacen se perjudican a sí mismas. Queremos defender los derechos de los consumidores para aclarar lo relacionado con su dinero sin que les desoriente la jerga profesional, cargos ocultos, términos y condiciones complicadas o tarifas incomprensibles. Queremos hacer grande la letra pequeña para ayudar a los ciudadanos a tomar decisiones de ahorro bien informadas.”

Mucho más que comparación: herramientas de ahorro, contenidos de calidad y comunidad.

Ofrece un servicio distinto a los comparadores existentes en España, pues combina herramientas de comparación de precios, con contenido independiente y una comunidad online de personas que tienen en común el interés por el ahorro. Facilita:

HERRAMIENTAS: fáciles de usar y que permiten comparar una gran variedad de productos en materia de seguros, finanzas o comunicaciones en un solo lugar y en cuestión de minutos.

NOTICIAS: Kelisto.es ofrece las mejores noticias independientes sobre ahorro, elaboradas por prestigiosos periodistas, basadas en investigación y análisis.

FORO: la experiencia social más amplia en todo lo relacionado al ahorro en las facturas del hogar. El foro, da voz a los consumidores para que se expresen libremente, puedan compartir sus opiniones y puedan ayudarse mutuamente a ahorrar. Buen motivo para visitar Kelisto.es, dado que los españoles confían en la experiencia de otros consumidores a la hora de tomar una decisión de compra.

Independencia y aliado del consumidor.
Kelisto.es es 100% independiente ya que, al contrario que otros comparadores, no pertenece a ninguna empresa de los sectores que analiza. También es 100% imparcial porque solo se rige por la búsqueda de los mejores precios, sea cual sea la empresa que los ofrezca.

Es transparente en su modelo de negocio. Las herramientas de comparación permiten realizar cómodamente y en sólo unos minutos una búsqueda de las distintas ofertas existentes para diferentes servicios. En algunos casos, ciertas empresas pagan una comisión de forma que el consumidor pueda contratar el servicio o producto directamente desde la web de Kelisto.es. El servicio es totalmente gratuito ya que Kelisto.es recibe una pequeña comisión cada vez que un usuario elige contratar un producto o servicio a través de uno de sus comparadores.

Dichas relaciones no afectan en modo alguno la imparcialidad, precisión y exhaustividad del servicio. Siempre que sea posible, Kelisto.es incluye en las tablas de resultados a todas las compañías y productos del mercado, reciba o no comisión por ello.

Finalmente, la web de Kelisto.es no tiene publicidad. Kelisto.es no promueve ninguna marca ni oferta por motivos  comerciales; la información (ya sea del comparador o de los contenidos propios) se basa en hechos y datos, de manera que la plataforma es 100% objetiva.

“Buscamos ahorrar y que conseguir el máximo de su dinero sea sencillo para las personas; siguiendo nuestros consejos un consumidor podría ahorrar más de 1.900 euros al año. Los contenidos que elaboramos son honestos y los resultados que ofrece nuestra herramienta no están condicionados por relaciones comerciales. Nuestra fiabilidad depende de nuestra independencia y nuestra voluntad de ayudar al consumidor prevalece en todo lo que hacemos” concluye Nick White, Director General de Kelisto.es.

Claves de Kelisto.es.
Kelisto.es es un servicio online gratuito e independiente diseñado para que los consumidores ahorren dinero en sus facturas del hogar de manera rápida y eficaz. Kelisto.es establece un nuevo estándar y lanza una propuesta con tres diferencias fundamentales frente a la competencia:

-Kelisto.es no se centra en un único producto, sino que cuenta con herramientas imparciales de comparación de precios en una amplia variedad de servicios para el hogar.

-El servicio combina dichas herramientas con una comunidad online de ahorradores, a través de un foro que da voz a los consumidores para que se expresen libremente y compartan opiniones.

-Además Kelisto.es ofrece contenido relevante de calidad que aporta información útil, veraz e imparcial para ayudar a la gente a ahorrar dinero y tomar decisiones inteligentes.

-Kelisto.es es una start-up española independiente que cuenta con un equipo de más de 20 personas y que está respaldada por un grupo de inversión británico con más de una década de experiencia en este sector.

Contacte con nosotros