Jugar a lo retro ya es posible

Javier Atencia

Que lo retro siempre está de moda es un hecho, pero en el mundo de los juegos aún más. Y es por eso, por lo que en Mundo Digital hemos querido mostrar las máquinas recreativas de matamarcianos.es, porque están bien hechas, porque son bonitas y con todo lujo de detalles, porque se puede pedir el diseño que más nos guste, porque el controlador incluido, funciona más que bien, porque son resistente, porque …. Molan!

Una máquina recreativa tamaño mini, diseñada para funcionar con Android y con iPad (en este caso por bluetooh). Junto con el emulador mame4android y roms de juegos, podemos volver a jugar con arcades y todo tipo de retro games. Una de las cosas que más nos gustó fue el control y la resistencia del mando de juego.

Les dejamos este vídeo en el que mostramos cómo son estas maquinitas con las que volver a jugar al pacman o come cocos, matamarcianos, pinball, asteroids, bomberman, mario Bross, tetris, pang y todos las rom que se pueden encontrar para emuladores tipo mame. Solo hace falta instalar el emulador de juegos mame o mame4droid en una tablet con Android o IOs, buscar unas cuantas roms y a jugar!.

http://www.youtube.com/watch?v=icfm4y-Oczw&list=UUiwO_Bv6zB6RjzQcNJGlz6Q

dfsdfs

Contacte con nosotros