Jornadas fotográficas nacionales Fotogenio 2013

Canon, líder en soluciones para la imagen, estará presente activamente como patrocinador oficial en la séptima edición de Fotogenio, el mayor encuentro de fotografía de España para aficionados y profesionales de la imagen, que se enmarca dentro del calendario cultural del Ayuntamiento de Mazarrón y que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en dicha localidad murciana.

La séptima edición de Fotogenio contará con una zona de exhibición de 5.000 m2, donde se desarrollarán diversas actividades, entre las que se incluye un programa de conferencias diarias impartidas por figuras nacionales e internacionales como Chema Madoz, Gervasio Sánchez, Antonin Kratochvil, Outomuro, VuThéara Kham, entre otros. La muestra contará también con un área comercial de expositores, donde los asistentes encontrarán todas las novedades dentro del mundo de la imagen, conferencias en el área comercial, actividades exteriores, concursos y otras propuestas.

Canon estará presente en el evento con un stand en el que los usuarios podrán ver y probar los modelos avanzados y profesionales de cámaras réflex (EOS 60D, EOS 7D, EOS 6D, EOS 5D Mark III y EOS-1D X) junto con una gran variedad de objetivos EF, así como videocámaras PRO (XA20, XA25, XF100, XF105) y para cine (EOS C100), además de cámaras compactas (POWERSHOT G1 X, POWERSHOT G15, POWERSHOT SX50 HS) y la PIXMA PRO-10. De acuerdo a los organizadores, el principal objetivo de Fotogenio es enriquecer el conocimiento de la población sobre la fotografía y el vídeo, no solo como una expresión artística o profesional, sino también como una actividad lúdica accesible a todo el mundo, todos motivos de peso para recibir el apoyo de Canon.

Cómo ver las cosas de forma diferente con un nuevo objetivo.
La participación de Canon también se materializará con la intervención de Antonio Pequeño Beltrán, Industrial Products Manager de Canon España, que el sábado 1 de junio a las 11.30 horas realizará una ponencia en la que los participantes descubrirán cómo pueden ver las cosas de una forma diferente con un nuevo objetivo.

En ella se explicará la importancia del objetivo en el mundo de la imagen, estudiando sus elementos desde dentro y descubriendo los resultados obtenidos desde fuera. Durante la charla se dará respuesta a las cuestiones que se realizan los usuarios y en la que conocerán cómo se diseña un objetivo, cómo se construye, diferencias entre objetivos focal fija versus objetivos zoom, qué elementos se deben evaluar o la corrección de aberraciones y artefactos espurios, entre otros temas.

Este año es posible acceder a descuentos para la inscripción y actividades. El precio de la entrada para los 3 días es de 40€ y 25€ para cada día. Para encontrar más información, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: http://www.fotogenio.net

Contacte con nosotros