iRis Keys Pro e iRis Keys, teclados MIDI sensibles a la velocidad

IK Multimedia, el líder global en apps y accesorios para la creación musical móvil en iPhone, iPad, iPod touch y Mac/PC, anuncia la expansión de su línea iRig KEYS con dos nuevos productos para los músicos móviles: iRig KEYS PRO e iRig KEYS con conector Lightning, teclados de control MIDI compactos con 37 teclas sensibles a la velocidad.

Ambos iRig KEYS PRO y iRig KEYS vienen con cables de conexión Lightning, 30-pin y USB. Estos permiten a los músicos conectar todos los iRig KEYS a cualquier modelo de iPhone, iPad, iPod touch y Mac/PC, y brindar control MIDI y funciones claves de apps Core MIDI para todo tipo de apps, como SampleTank, iGrand Piano y iLectric Piano de IK y una amplia gama de instrumentos virtuales para Mac/PC.

iRig KEYS PRO: Funciones grandes – diseño compacto.
iRig KEYS PRO es un controlador MIDI programable de calidad profesional, verdaderamente “conecta y toca”, diseñado específicamente para componer música al paso con un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Cuenta con 37 teclas de tamaño completo sensibles a la velocidad para 3 octavas completas más una nota – permitiendo interpretaciones a dos manos con sensación real. Aún teniendo funciones profesionales como ruedas de altura tonal y modulación, botones de octava y programa iluminados, 4 “sets” programables para guardar configuraciones completas, y una perilla programable de volumen o control contínuo, iRig KEYS PRO es 30% más pequeño que cualquier otro controlador MIDI de tamaño completo que se puede tocar con dos manos.

iRig KEYS PRO viene completo con cables de conexión Lightning y 30-pin para conectarlo directamente a cualquier iPhone, iPad o iPod touch. Incluye un cable USB para conexión directa a Mac o PC. Con compatibilidad Core MIDI estándar, puede tocar cualquier app compatible de instrumento virtual o grabación en su dispositivo iOS o sistema Mac/PC como GarageBand de Apple o SampleTank de IK. iRig KEYS PRO no requiere adaptador AC o baterías, toma el suministro de electricidad del dispositivo al cual se conecta, y hasta incluye una conexión mini-USB para proveer potencia durante una interpretación, conservando la batería del dispositivo móvil.

Programación y expansión.
iRig KEYS PRO también cuenta con potentes funciones de programación útiles durante interpretaciones en vivo o en el estudio. Intérpretes pueden programar iRig KEYS PRO con diferentes configuraciones y guardarlas en uno de 4 bancos “Set”. Cuando iRig KEYS PRO se encuentra en modo Edit, el usuario puede asignar el canal de transmisión MIDI, respuesta de velocidad (al tocar), asignar números de Control Change a la perilla de Volumen/Data, enviar mensajes Program Change, transponer el teclado en semi-tonos y más.

iRig KEYS PRO también cuenta con una conexión de expansión para agregar un pedal de sostenimiento (no incluido) para una sensación de piano real, o un pedal de expresión que envía data de control continuo MIDI para controlar parámetros como volumen, velocidad del altavoz giratorio, velocidad de tremolo y vibrato y más, en la app o instrumento software conectado.

Aplicaciones GRATIS para tocar al instante, compatibilidad universal.
iRig KEYS PRO viene con SampleTank FREE* para iPhone/iPod touch y iPad, el galardonado módulo de sonido de partes múltiples diseñado para la interpretación en vivo y grabación, y la app iGrand Piano FREE*, un módulo de sonido de pianos de cola de alta calidad sampleados en estudio. Ambas apps son expansibles con las enormes bibliotecas de colecciones de sonido, y brindan a los músicos herramientas para la producción musical completa.

iRig KEYS PRO también se puede usar en el estudio, y se integra fácilmente con aplicaciones DAW, incluyendo GarageBand, Logic Pro y muchas más. Es también perfecto para controlar plug-ins de instrumentos virtuales como SampleTank, Sonik Synth, SampleMoog™, SampleTron y Miroslav Philharmonik de IK. Para uso en Mac/PC iRig KEYS PRO viene con SampleTank 2L**, la estación de trabajo de samples con funciones completas e incluye más de 2 GB de samples profesionales, cubriendo todas las categorías de instrumentos.

iRig KEYS con conector Lightning.
iRig KEYS con conector Lightning es la nueva versión del ultra popular iRig KEYS de IK, el mini-teclado portátil que ahora viene con un cable con conexión Lightning para conectar iRig KEYS a los dispositivos más nuevos de Apple, incluyendo los nuevos modelos de iPad, iPad mini y iPhone 5. Comparte muchas de las funciones potentes del iRig KEYS PRO pero en un formato más compacto tomando sólo el mínimo espacio en su escritorio y entra fácilmente en una mochila o maleta.

Precio y Disponibilidad.
iRig KEYS PRO lleva el precio de $149.99/€119.99 PVP sugerido (excl. impuestos), y ya está disponible en la red de comerciantes electrónicos y musicales de IK alrededor del mundo y en la tienda web de IK. iRig KEYS con conector Lightning lleva el precio de 129.99/€99.99 PVP sugerido (excl. impuestos) y ya está disponible en comerciantes electrónicos y musicales de todo el mundo.

*Disponible en App Store.

**Registre y descargue en línea de la sección User Area de IK Multimedia.

Contacte con nosotros