iRig® Mic Field micrófono estéreo digital para iPhone, iPad y iPod Touch

IK Multimedia ha anunciado la disponibilidad de iRig® Mic Field, el primer micrófono estéreo digital, ultra compacto para grabaciones de audio y video en iPhone, iPad y iPod touch. Delgado, ligero y completamente rotatorio; iRig Mic Field permite a cualquiera crear audio y grabaciones de video donde sea con alta calidad de sonido estéreo.

Grabaciones de alta calidad 
iRig Mic Field es el único micrófono digital móvil diseñado para ser usado tanto para proyectos de video y de audio. Entrega excelente sonido para ambos formatos al conectarlo directamente a tu iPhone, iPad o iPod touch a través de la entrada para el conector Lightning. Sus dos capsulas condensadoras, convertidores de 24 bits grado A/D (con 44.1/48kHz tasa de muestra), nivel máximo SPL de 115 dB y un preamp de alta definición, poco ruido que te da las herramientas para capturar audio prístino ya sea grabando un ensayo o un concierto, audio para videografías, capturar una lección o discurso, audio para un proyecto musical o grabar instrumentos en movimiento – iRig Mic Field te permite crear grabaciones precisas y fieles en el campo en cualquier contexto que te puedas imaginar.

90 grados de flexibilidad
Para preservar la imagen mientras se graba el audio de el video, iRig Mic Field presenta un diseño giratorio conveniente. Se puede girar con un dedo fácilmente y bloquearse en un ángulo de 90 grados para acomodarlo en modalidad retrato o panorámico. Ahora puedes obtener una señal precisa en canales de izquierda o derecha en cualquier situación – en otras palabras, ofrece grabación más precisa que el mono micrófono de tu iPhone, iPad o iPod touch y que los mejores micrófonos móviles comparables que solo producen un verdadero sonido estéreo cuando se sostienen en modalidad de retrato.

Portabilidad Inigualable 
iRig Mic Field es tan ligero y portable como tu dispositivo móvil. Tiene una forma delgada que es más pequeña que una tarjeta de crédito, y se desliza fácilmente en tu bolsillo. iRig Mic Field ha sido diseñado con elegancia y durabilidad en mente: Se ve bien y puede aguantar los rigores de viajar gracias a su diseño industrial durable y su bolsillo protectivo.

Producción de video en tu bolsillo 
Gracias a a las redes sociales y sitios como YouTube, Vine, Glide, Instagram y otros servicios similares, nunca ha sido tan fácil grabar un video yunnamed (1) compartirlo con tus amigos, seguidores y fans. iRig Mic Field es compatible con todos tus sitios favoritos y servicios: Ahora músicos, editores de videocintas, reporteros, podcasters, usuarios casuales y más pueden obtener alta calidad de sonidos mientras están en movimiento sin sacrificar movilidad o audio.

Control de nivel Superior 
Capturar buen sonido requiere más que componentes de alta calidad; también requiere comprensión de control de volumen. iRig Mic Field tiene todo lo que necesitas para asegurar que el sonido esta grabado en el mejor volumen. Presenta un controls de ganancia, un Jack de salida para monitoreo de auriculares sin esfuerzo y una entrada de nivel LED para monitoreo visual rápido.

Graba con el poder de las apps 
Para grabación inmediata, iRig Mic Field viene completamente equipado con iRig® Recorder 2 de IK para iPhone, iPad y iPod touch. La última versión de la app popular de IK para grabar en el campo te permite hacer grabaciones sin esfuerzo, anotar, editar y procesar audio estéreo con un GUI renovado, 8 nuevos efectos y nuevas capacidades para compartir. iRig Mic Field también funciona con apps iOS Core Audio y Core Video como GarageBand, Voice Memo, Camera y iMovie. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu iRig Mic Field, abre tu app favorita y pulsa grabar: Tendrás una grabación con alta calidad de inmediato. La App iRig Recorder esta disponible desde la App Store para iPhone, iPad y iPod touch o en www.appstore.com/irigrecorder.

Precio y disponibilidad 
iRig Mic Field tiene un costo de $99.99/€79.99 (excluyendo impuestos) y está disponible en la Tienda en Línea de IK y en tiendas musicales y de electrónicos a nivel mundial
.

Contacte con nosotros