por Javier Atencia

 

Hay rumores de que Apple intentará lanzar un nuevo teléfono compatible con el iPhone 14 en septiembre de 2022, aunque no está claro si se trata del mismo terminal o de un modelo aparte.

Según la última filtración, el iPhone plegable llegará en septiembre de 2022 según Techradar, gracias a la afluencia de solicitudes de patentes en las últimas semanas.
El plan de Apple para desarrollar un iPhone plegable que según los rumores lo han denominado “iPhone Flip” ya no es un secreto. Sin embargo, la última filtración indica que la compañía ha superado los planes y está desarrollando activamente este prototipo.
El lunes, el Economic Daily News (medio chino)  señaló que Apple ha enviado varios prototipos a su fabricante Foxconn para que los pruebe.

Según parece ser, reemplazará al iPad Mini de la serie Apple, con un precio de $ 1,499 y dispondrá de  256GB de almacenamiento y 8GB de RAM.

Sin embargo, la filtración no tiene todas las garantías, por lo que es necesario utilizar esta información con precaución. En los últimos dos años, Apple ha emitido múltiples patentes para sus posibles teléfonos plegables.

El iPhone Flip puede estar hecho de pantallas independientes conectadas por bisagras.
“Economic Daily” informó sobre el prototipo de iPhone con pantalla plegable a la fábrica de Foxconn para realizar pruebas de rendimiento en las que se incluirán las acciones de cierre y apertura del iPhone plegado. Apple pidió un informe después de 100.000 pruebas sobre el movimiento. (Generalmente, los ordenadores portátiles convencionales deben probarse con 20.000 a 30.000 aperturas para verificar su confiabilidad). Según Jon Prosser, el mecanismo será completamente diferente al de los terminales de Samsung que incluyen una única pantalla plegable. La prueba de rendimiento utilizará tanto pantallas micro-LED como pantallas OLED.

Contacte con nosotros