HUION Inspiroy H950P, una tableta gráfica con las tres “B”

por Jose Pérez Soler

 

La HUION Inspiroy H950P es una tableta grafica con un lápiz óptico completamente inalámbrico, por lo que se puede operar o cargar sin el uso de baterías. Si quieres comprar un dispositivo con funciones básicas sin sacrificar la alta calidad, sus bordes redondeados y su diseño ligero llamarán tu atención. La reacción del lápiz sobre la tableta se lleva a cabo mediante tecnología electromagnética. Este es un muy buen bolígrafo con una altura de lectura de solo 10 mm y una alta sensibilidad a la presión, una vez que lo pongas en tu mano lo notarás inmediatamente.

 

Aunque este modelo contiene la mayoría de las funciones básicas, todas son de alta calidad y tienen el nivel más alto que puede encontrar en el ámbito digital por ese precio. Una de las cosas que lo hace especial es su grosor, que es muy similar al de una revista o un teléfono móvil. Además, no pesa más de 500 gramos y se puede transportar. El precio es uno de los más económicos, porque no pagarás más de 50 euros.

 

El ancho del dispositivo es de solo 8 mm, que es similar al grosor de un teléfono móvil o tablet. Las dimensiones son 32 cm de largo x 18,8 cm de ancho y un espacio de trabajo de aproximadamente 22,1 cm x 13,8 cm, equivalente a 8,7 “x 5,4”. Toda la superficie superior está hecha de material de fibra de alta resistencia al desgaste con un  diseño sin marco. Después de muchos pulidos, este compuesto proporciona a los usuarios una experiencia natural, realista y fluida, similar a la escritura en papel tradicional.

 

El diseño proporciona un tamaño muy cómodo para dibujar, esbozar o diseñar con el bolígrafo PW100. El bolígrafo funciona sin baterías y no requiere carga debido a su última generación de tecnología pasiva. Está equipado con una sensibilidad de alta presión de 8192 niveles, una tasa de informe de 233PPS y una resolución de 5080LPI. El bolígrafo tiene la función de inclinarse hasta 60° en diferentes direcciones, lo que ayudará a realizar trazos más naturales.

 

Hay ocho botones de acceso directo totalmente programables en su lado izquierdo, para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia del trabajo. También tiene un interruptor de encendido / apagado en el costado del dispositivo. Posee puerto micro USB. Este modelo es totalmente compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10 y Mac 10.11 o superior. Admite la mayoría de los programas de dibujo y diseño, como Illustrator, PhotoShop, 3D Max, Krita, Maya, GIMP, Manga Studio, Zbrush, Clip Studio y otros programas.

 

Si te interesa adquirirlo puedes aprovechar ahora que está de oferta en Amazon en pleno blackfriday.

Contacte con nosotros