Huawei FreeBuds 4i es la mejor opción para un sonido de alta calidad

La tecnología ha avanzado tanto que puedes hacerte con los últimos auriculares Bluetooth que te durarán mucho tiempo. El Huawei FreeBuds 4 tiene 25dB de potencia sobre su predecesor, lo que significa que bloquea ciertos sonidos para que tu experiencia auditiva sea más clara. No se preocupe por el emparejamiento con Huawei freebuds 4i porque está equipado con Bluetooth 5.2, lo que garantiza un emparejamiento perfecto para todos los dispositivos (incluso teléfonos Android).

 

 

Conectividad:

  • Bluetooth 5.2: usted y sus amigos pueden disfrutar de la música juntos sin compartir auriculares gracias a la tecnología Bluetooth 5.2. La conexión es muy estable, por lo que no tienes que preocuparte por perderte o distraerte escuchando a muchas personas, incluso si usan diferentes dispositivos como teléfonos celulares y computadoras portátiles.
  • Emparejamiento emergente: estos teléfonos (EMUI10) también son fáciles de emparejar con Bluetooth después de la configuración. Simplemente abra la ventana y pregunte si quieren el dispositivo. Luego habilite el emparejamiento en ambos extremos.

 

Detección de sonido:

Además, el detector de sonido funciona bien: cuando se quitan los auriculares mientras se reproduce música, la reproducción se detiene automáticamente y se reinicia después de la escena.

 

Reproducción:

Los nuevos teléfonos de Huawei son un sueño hecho realidad. Puede usar su teléfono hasta 4 horas con cancelación de sonido o 2,5 horas de duración de la batería cuando está encendido. También obtendrá otras 14 a 22 horas de tiempo de espera al instalar su dispositivo en el estuche de carga de Huawei. Una carga rápida de 15 minutos le brinda 2,5 horas adicionales de silencio (un total de 14 horas), lo que le brinda mucho tiempo antes de que necesite otro cargador de pared.

 

Calidad de sonido:

FreeBuds 4 cuenta con controladores de bobina flexible de 14,3 mm que brindan un sonido excelente y claro sin importar el tipo que escuche. Estos auriculares son un paso esencial en comparación con algunos de sus homólogos asequibles y de calidad. Incluso tienen perfiles de sonido moderados que no superan los graves como lo hacen algunos. El Huawei Freebuds 4 tiene un excelente sistema de parlantes que produce tonos ricos en diferentes niveles de respuesta de frecuencia según la música que escuche o si desea sonidos bajos o altos en su lista de reproducción.

 

Potencia de cancelación de ruido:

El poder de cancelación de ruido de Huawei Freebuds 4 es lo suficientemente decente, pero no tan fuerte como otras marcas. Sin embargo, estos auriculares crean una burbuja de silencio cerca de ti que puede bloquear cualquier sonido ambiental. Open Active Noise Cancellation 2.0 de Huawei es una gran característica. Esto está diseñado para reducir el ruido en el área circundante y permitirle escuchar con claridad. Sería útil si se centrara en esta función al comprar FreeBuds 4.

Contacte con nosotros