Hercules presenta sus nuevos altavoces multimedia 2.1 GLOSS Bluetooth

Hace ya algunas semanas, Hercules, el fabricante experto en soluciones de audio desde hace más de 20 años, anunciaba la renovación de sus gamas superventas de altavoces multimedia GLOSS y SLIM. Hoy se ha añadido un nuevo sistema a la línea de productos de la marca: el Hercules 2.1 GLOSS Bluetooth® – un kit 2.1 a un precio muy asequible (49,99 € IVA inc.)(1), diseñado para que mucha más gente pueda disfrutar de la libertad del audio inalámbrico(2) en sus casas, con su ordenador – versatilidad óptima garantizada.

Gracias a su tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada, este nuevo sistema de Hercules ofrece a los oyentes la capacidad de escuchar música procedente de cualquier dispositivo Bluetooth® remoto: ordenadores, tabletas, teléfonos o smartphones. Estos altavoces negros lacados de banda ancha recuerdan a los altavoces de los equipos de alta fidelidad y cuentan con un volumen de aire óptimo. El sistema ofrece 10 W* de potencia de salida total (que incluye 5 W del subwoofer de madera).

El kit Hercules 2.1 GLOSS Bluetooth® está diseñado para colocarlo sobre un escritorio, pero gracias a la forma compacta del subwoofer (19 x 13 x 17 cm) también se puede colocar sobre un estante. El driver de bajos está situado en la parte frontal del subwoofer y ofrece bajos potentes. Situado en la parte superior del subwoofer, el panel de control ofrece un acceso muy cómodo a las funciones del sistema:21GlossBlutoothProduct-3`p’

-Un botón de conexión Bluetooth® para emparejar de forma sencilla un teléfono, una tableta o un ordenador.
-Control de volumen.
-Botón de selección de fuente de audio: Bluetooth® o entrada de línea.

El kit Hercules 2.1 GLOSS Bluetooth® estará disponible a partir de noviembre de 2013.

(1) Precio de venta recomendado
(2) “Inalámbrico” se refiere a la transmisión inalámbrica de audio entre el dispositivo Bluetooth® y el sistema Hercules. El kit incorpora todos los cables necesarios para conectar el subwoofer y los satélites.

Contacte con nosotros