HANNspree presenta SN97T41W, su tablet con pantalla capacitiva de 9,7"

Patricia Burgos

Este nuevo modelo de HANNspree destaca por la pantalla que le han incorporado. Está fabricado con una pantalla LED capacitiva y multitáctil, que proporciona una resolución de 1024×768 píxeles. Las pantallas capacitivas funcionan transmitiendo al controlador de la misma, los impulsos eléctricos de nuestros dedos. Una vez que el controlador los recibe, son interpretados por éste para determinar la posición del dedo. Son pantallas que usan una tecnología como los touchpad de los portátiles, siendo sensibles al desplazamiento.

Es una tablet para Android 4.1, con procesador de doble núcleo y una velocidad operativa total de 2,4 GHz. El procesador multifunción ofrece al usuario un gran rendimiento del equipo, permitiendo disfrutar de vídeo e imagen en HD, en un amplio abanico de aplicaciones. Lo que no viene nada mal junto con las 9,7″ de pantalla, a la hora de aprovechar la tablet en el tiempo de trabajo o de ocio.

Otras características importante son su su batería, que es de alta duración al ofrecer una autonomía de más de 6 horas; los 8GB de memoria Flash; 1GB de memoria RAM DDR3; puerto Mini USB; ranura para tarjetas Micro SD para ampliar la memoria del dispositivo hasta 32GB; y un puerto Mini HDMI integrado para disfrutar en la TV de contenido HD. La interfaz de usuario es intuitiva y única.

La conexión a Internet se puede hacer con WiFi 802.11 que soporta los protocolos b/g/n. Y si queremos hacer videoconferencias o conectar con familiares y/o amigos, sólo hay que usar sus webcams trasera (2MP) y delantera (0,3MP), sus dos altavoces de 1W y su micrófono integrado para realizar grabaciones y búsquedas por voz, para vivir la experiencia a tope.

 

Contacte con nosotros