HANNSpree centra sus esfuerzos en la tecnología táctil para monitores y tablets

HANNspree ha dedicado esta semana dos jornadas en Madrid para presentar a la prensa su nueva estrategia. Rafael Pérez, Country Manager de HANNspree para España y Portugal ha sido el encargado de dar a conocer su nueva línea de productos, que deja atrás la fabricación de televisores para centrarse en el lanzamiento de tabletas, así como monitores y monitores táctiles bajo su marca HANNS·G, conservando la excelente relación calidad-precio que ha distinguido siempre a los productos HANNspree y HANNS·G desde sus inicios.

La producción de la firma para esta recta final de 2013 se centrará en lo táctil y en productos 100% HANNspree. A partir de ahora todos sus productos incorporan paneles y paneles táctiles de fabricación propia, lo que supone una gran ventaja competitiva frente a sus competidores.

En este cambio de rumbo juegan un papel esencial la empresa matriz del grupo, HANNstar, líder y gran referente en la fabricación de pantallas LED de alta calidad y bajo consumo y el desarrollo de su tecnología táctil; y HANNsouch, tercera fabricante de pantallas táctiles a nivel mundial, que es responsable de los módulos táctiles integrados en este modelo, el sensor de lentes y el firmware táctil.

La prensa asistente a esta presentación pudo conocer en primera persona las prestaciones de las nuevas tabletas HANNspad, en sus versiones de 10” y 13”. Ambas salen al mercado con procesador Quad Core, Alta Resolución de 1280 x 800 y 16GB de capacidad.

Además, HANNspree ha unido productividad y movilidad en dichos modelos al incluir el paquete Office HannsG_HT213HPB_frontSoftMaker™ (compatible con Excel, Word y Powerpoint) y valorado en 24€ en la tienda Google Play™ para usuarios profesionales.  También se conocieron los detalles de la gran apuesta de HANNspree para el mercado de la informática doméstica: el monitor táctil HT213HPB, compatible con sistema operativo Windows 8, pantalla de 23” táctil capacitiva de 10 puntos e impecable resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Y como fabricante líder en paneles táctiles para móvil, HANNspree hará su primera incursión en 2014 en el mundo de los Smartphone. Los modelos llegarán al mercado a partir del mes de enero con pantallas de 6’5” y de nuevo con altísimas prestaciones a precios ajustados.

Contacte con nosotros