Entradas para el concierto de Alejandro Sanz con Nod 32 y las redes sociales

ESET NOD32 España, dentro de su política de acercar la cultura y el espectáculo a sus vecinos, patrocina el único concierto que la gran estrella internacional Alejandro Sanz ofrecerá en la Comunidad Valenciana. Será en el Estadio Municipal El Clariano, en Ontinyent, sede de ESET España, como parte de su gira mundial “La música no se toca“. Esta iniciativa cultural ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Ontinyent y la promotora del evento, y ha sido financiada con la aportación de Caixa Ontinyent, CajaMar y ESET España. La gira internacional ha llenado salas como el Citibank Hall de Río de Janeiro, el estadio Geba de Buenos Aires, el American Airlines Arena de Miami o el Nokia Theatre de Los Ángeles, y ha reunido a más de 300.000 espectadores de once países.

Regalamos entradas a través de los canales de ESET España en Redes Sociales.
Además, en los próximos días, ESET España regalará cinco entradas mediante diferentes iniciativas que lanzará a través de sus canales sociales el próximo 1 de julio. 

En el caso de Facebook, los seguidores de la página de empresa tendrán que enviarnos un vídeo de menos de un minuto de duración en el que nos convenzan de por qué deberían ser los ganadores de la entrada para el concierto de Alejandro Sanz que patrocina ESET España. Los vídeos se subirán a la página de Facebook a través de una aplicación que se habilitará para ello. El vídeo más votado por los usuarios y seguidores de la página será el ganador, y la organización elegirá a otro ganador basándose en su originalidad. El concurso estará vigente del 1 al 14 de julio, y se darán a conocer a los ganadores el próximo 15 de julio.

Por otro lado, y a través de Twitter, solicitaremos a la comunidad que sigan a ESET España y nos envíen en 140 caracteres sus razones para llevarse una entrada para el concierto, utilizando el hashtag #melomerezcoporque. Entre todos, la organización elegirá al ganador, que será el afortunado que se lleve la entrada gratuita. El concurso se hará el próximo 14 de julio y se dará a conocer al ganador el día 15.

Por último, y a través de la comunidad de Tuenti, los seguidores del canal de ESET España y de Alejandro Sanz también tendrán que enviarnos un vídeo con sus mejores razones para ser los ganadores de las entradas, esta vez subiéndolo a YouTube y enviándonos el enlace. El vídeo que más comentarios positivos reciba, será el ganador. Y como en las otras ocasiones, la organización se reserva una entrada para regalar al vídeo más original. En este caso, también se llevará a cabo el concurso entre el 1 y el 14 de julio, dándose a conocer a los ganadores el próximo día 15.

Contacte con nosotros