Fundas de diseño italiano para los dispositivos Samsung Galaxy

Patricia Burgos

Para disfrutar de un accesorio moderno y elegante para sus dispositivos móviles (en este caso para los últimos de Samsung), donde llevarlos con seguridad y estilo, sólo tiene que hacerse con una de las fundas italianas de TUCANO (fabricante de maletines, accesorios y periféricos para portátiles), estrenadas recientemente en España.

image006

Esta gama de fundas, denominada Macro, es una línea versátil, con unas opciones de seguridad y prestaciones avanzadas. Cuenta con una ventaja importante y es que incluye el sistema Stand Up, que permite mantener inclinado el dispositivo de una manera más libre, para que el usuario pueda conseguir múltiples ángulos de visión y hacer que su uso se más cómodo. Además, incorpora la función Smart Magnet, un imán inteligente que evita que la parte frontal se abra y permite encender y apagar el dispositivo, con sólo con abrir y cerrar la tapa.

El diseño. El diseño es ultra slim, para facilitar su uso; la cubierta es rígida, lo que favorece la protección en todo momento del dispositivo frente a golpes y caídas; y, viene con un paño de microfibra para limpiar la pantalla y mantenerla siempre en un óptimo estado. Las fundas Macro de TUCANO están fabricadas en polipiel y se pueden adquirir en tres colores; negro, gris y fucsia.

Compatibilidad. Son compatibles con los últimos Galaxy Note 8.0 y Galaxy Tab 3 de 7”, así como para el futuro Galaxy Tab 3 de 10” y su último móvil, el Galaxy S4.

Precio. Funda Macro: a partir de 20,50 € + IVA

Contacte con nosotros