EOS 70D, una experiencia fotográfica fuera de serie

Patricia Burgos

Canon ha presentado la EOS 70D, una cámara fotográfica que permite al fotógrafo una experiencia mayor y más potente a la hora de captar imágenes, ya sean fijas o en movimiento. Esta es la cámara para aquellos que quieren ir más allá. La cámara Canon EOS 70D lleva instalado un componente que es una primicia mundial de Canon: DUAL PIXEL CMOS AF, un CMOS fuera de serie, con el que disfrutar de un sistema de enfoque automático por detección de fase muy rápido basado en el sensor, cuando se utiliza la visión en directo “Live View”, así como un seguimiento suave del enfoque cuando se graben vídeos en Full HD.

Canon-Dual-Pixel-CMOS-AF

Canon ha combinado este CMOS con otras tecnologías de la imagen muy potentes, de tal manera que la EOS 70D se convierta en una herramienta fotográfica vanguardista y potente que llevará al fotógrafo/a a una nueva etapa:

-Procesador de imagen Canon DIGIT+5, que amplía la escala de tonos y ofrece colores muy naturales.

-Sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles: mayor resolución y ruido muy bajo, lo que permite imprimir copias en alta resolución, de una gama muy amplia de escenas. Permite una ISO de entre 100 y 12.800, ampliable hasta 25.600.

-Alta velocidad en conversión de señales: 14 bits.

-Lectura de 8 canales que permite un disparo a alta velocidad, de series de hasta 7 fotogramas a resolución completa.

-Sistema AF basado en 19 puntos tipo Cruz: un sistema avanzado que reparte los puntos de enfoque por todo el fotograma y con el que se dispone de un AF preciso a alta velocidad.

-Visión en directo con el modo “Live View”.

-Grabación de vídeo en FUll HD.

-Visor inteligente que proporciona una visión del 98% de cobertura del fotograma.

-WiFi: Incorpora conectividad inalámbrica integrada para disparar y transferir los datos al instante a cámaras e impresoras Canon, almacenamiento en la nube (Canon Image Gateaway, Youtube, Facebook, Twitter, etc…), smartphones y tablets (con la app gratuita EOS Remote, para Android e iOS) y a una televisión de Alta Definición compatible con DLNA.

FRA FLASH UP w EF-S 18-135mm IS STM_WEB IMAGE_pack_tcm13-1063679Angle4_tcm13-1062767

Contacte con nosotros