En busca de “la tableta perfecta”

Mientras ultima los detalles de sus nuevos lanzamientos previstos para el mes de Junio, HANNspree España ha decidido motivar a todos los seguidores de su página de Facebook con un nuevo concurso. Bajo el título, “Crea tu tableta HANNspree perfecta” HANNspree da la oportunidad a los usuarios de mostrar lo que para ellos sería el dispositivo móvil ideal. Para ello, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

– Ser/hacerse seguidores de la página de HANNspree en Facebook.

– Subir fotos de sus diseños personales de la que sería para ellos la tableta perfecta, comentando brevemente las características y prestaciones que llevaría el dispositivo.

– Conseguir el máximo número de “Me gusta” y comentarios de amigos y otros seguidores para conseguir ser los ganadores del premio final.

Los participantes tienen hasta este próximo 31 de mayo para dar rienda suelta a su imaginación y subir a la página de Facebook del fabricante sus diseños. Las propuestas gráficas deberán ser originales y no contener referencia a otras marcas ni logos, que no sean HANNspree. De entre todos los concursantes, se elegirán las 10 que reúnan más “Me gusta” y comentarios de otros usuarios. Y entre todas ellas, se sorteará una de las nuevas tabletas que HANNspree sacará al mercado español en junio 2013.

El día 3 de junio se anunciarán los 10 finalistas. Durante la semana del 3 al 10 de junio, se podrán seguir haciendo votaciones a los 10 más destacados, para ya el 10 de junio anunciar el ganador/a de la tableta.

¡Participad y suerte!

Contacte con nosotros