• 19 de abril de 2024 02:22

El volante para PlayStation 4, una conducción muy realista

Con motivo del lanzamiento del sistema PlayStation®4 (PS4), Thrustmaster presenta el primer volante de carreras con licencia oficial de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), compatible también con PlayStation®3 (PS3). El dispositivo está diseñado para que los entusiastas de los juegos de carreras puedan disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con sus juegos de carreras favoritos en ambos sistemas PlayStation®.

Thrustmaster diseña sus volantes de carreras con dos fines: lograr que los usuarios experimenten sensaciones que sean aún más realistas que con un controlador, así como proporcionarles un dispositivo que mejore su rendimiento en las carreras. El T80 Racing Wheel cumple de lleno ambos objetivos.

Diseñado para el sistema PS4 y compatible con el sistema PS3, el T80 Racing Wheel ofrece conectividad Plug & Play con la consola de nueva generación, y proporciona características específicas como los botones oficiales SHARE, OPTIONS y PS, accesibles directamente en el volante de carreras. Además, la considerable experiencia de Thrustmaster con la PS3 garantiza el mismo nivel elevado de “jugabilidad” con este sistema.

Todo el equipamiento que necesitas para hacer las vueltas más rápidas: El T80 Racing Wheel combina una comodidad excelente con el equipamiento más amplio. El volante de 25 cm / 12 pulg. de diámetro del dispositivo y el revestimiento con textura de goma ofrecen un agarre superior, una característica que disfrutarán todos los jugadores durante las sesiones de carreras prolongadas. El volante de carreras también está equipado con 11 botones de acción, un D-pad, levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante y una base grande con pedales ajustables.

La sensibilidad ajustable del T80 Racing Wheel garantiza un control más preciso, sea cual sea el estilo de conducción. El manejo permanece suave en todas las circunstancias, gracias a la resistencia lineal realista del volante de carreras, proporcionada por la exclusiva tecnología Bungee Cord de Thrustmaster y la función de recentrado automático.

El T80 Racing Wheel estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del sistema PS4, al precio de venta recomendado de 99,99 € (IVA incluido).